|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
mmmm sabes dudo mucho sobre tu teroria migos, ya que los loeones de barbari s eextiengieron en sus habitad natural solo se les ve en zoologicos ya no en la naturaleza...estos leones se extiengieron por la destrucciond e su habitad , y asi como dices su larga madeja impide que lo hiertan de gravedad sus partes bulnerable serian la mitad baja d ela espalda y las patas traseras, asi como el rostro..los animales no saben de capar al oponente... o dime de donde sacaste eso soy biologa uy jamas h escuchado tal coza...y todos los animales depredarores estan capacitados para matar, en loen d ebarbai no e sla excepcion.. saludos[/QUOTE] De hecho, lo invente mientras leia tu post anterior, y esperaba que alguien refutara mi "teoria" desde el momento en que la expuse. Me alegra que me hayas dado el beneficio de la duda, pero la afirmacion sobre los "leones capadores" es tan absurda que no merece ni siquiera eso. Saludos. |
||||
|
CON RESPECTO A LA MELENA DEL LEÓN QUE EVITA MORDEDURAS Y ZARPAZOS , CREEN QUE EL PELO DEL LEÓN PROTEGERÁ DEL ZARPAZO DE UN TIGRE SIBERIANO , EL ZARPAZO DEL TIGRE SIBERIANO ES MUY PODEROSO YA QUE SUS UÑAS MIDEN EN UN APROXIMADO DE 9CM , IMAGÍNENSE 9CM DE SOLO UÑA CON UNA GRAN FUERZA Y MUY FILUDAS , (NO CREO QUE UNA MELENA HAGA RESBALAR A UNA ESPECIE DE CUCHILLAS MUY FILAS) .
|
||||
|
De hecho, lo invente mientras leia tu post anterior, y esperaba que alguien refutara mi "teoria" desde el momento en que la expuse. Me alegra que me hayas dado el beneficio de la duda, pero la afirmacion sobre los "leones capadores" es tan absurda que no merece ni siquiera eso. Saludos.[/QUOTE] jajajaja pues esta medio loca tu teoria inventada de machos capadores que se quedan con la hembras para complacerlas...mmmm bueno los unicos animales que disfrutamos del sexo somos los hum****, los chimpances y los delfines.. ok saludos.. |
||||
|
te aseguroq ue si, mi estimado daniel, ya que la madeja de leon es muy espeza , has tocado la greña d eun leon?? por que yo si.y no tiene alaciada de salon .hee...estamos de acuerdo que en la naturalez aun leon esta con la madeja enmarañada y las garras o colmillos se traban facilmente ahi, se ha visto que cuendo los leones luchan las areas que ams se afectan son la cara y el cuerpo, la melena protectora si acaso es arrancada de mechones, hablas como si el leon estuviera indefenso, y se fuera a dejar hacer como quiera por el tigre.. ok ahora insisto me gustaria ver la pelea entre el leon de barbari y el tigre siberiano.. |
||||
|
ES CIERTO QUE LAS PARTES DONDE SE AFECTAN SON CARA Y CUERPO PERO AL GOLPE FINAL IRÁN AL CUELLO Y EL PELO NO LE IMPEDIRA EL TRIUNFO ENTRE EL LEÓN DE BARBARY Y TIGRE SIBERIANO SERÍA UNA GRAN BATALLA AUNQUE POR LA AGILIDAD DEL TIGRE ,CREO QUE LE GANARÍA AL LEÓN DE BARBARY . Hablando sobre estos leones: el león de barbary fué utilizado (capturado) por los rom**** para matar a los cristi**** también las personas los mataban por sus pelajes y otros los tenían para proteger a su ganado , poco a poco se fueron extinguiendo hasta llegar a saber de tan solo las aproximidades de más de 40 en la actualidad. |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 67 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|