Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Duelo animal León africano vs Tigre siveriano
Página 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 ... 81
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (8 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ema_elpro22
Publicado. Hide Post
Mira Gallega necia , no te voy a insultar por que no vale la pena hablar contigo... pero si habras leido algo (tigresa maniatica) entenderias que el tigre no es tan grande como dicen Roll Eyes, pero bueno.. a los necios no se le dice nada por que es lo mismo que hablar con la pared... pero te entiendo ya e conocido a gente como tu y al final lloran Frowner por que descrubren que el rey de la selva es el leon... pero quedate tranquilo que te comprendo a ti y a todos los tigres maniaticos... es feo que un melenudo mate a un rayado pero adios gallega!!!.

Viva Chile pais rico y hermoso.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 26 | Ubicación.: dicovery | Registrado:: 13 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para Ema_elpro22:

quote:
me doy cuenta que no soy el unico fanatico de leones por aqui

Ja ja ja, para empezar, ¿por qué crees que soy un fanático del león? Confused. La verdad no soy ningún fanático del melenudo, aunque claro, me agradan los felinos, osea que el león me agrada, pero hasta ahí. La verdad, y como ya he mencionado varias veces, mi felino favorito es el tigre, pero no me dejo llevar por mis favoritismos, como la mayoría de los que comentan aquí.

quote:
El leon Africano estan en promedio de pesar unos 250 o 270 Kilogramos cosa muy rara ver a un leon de 200 kilogramos... tigre siberiano el mas grande... pesaba unos 290 kilogramos

Falso, y tú también lo sabes; como ya dije, el león más común, el del Masai (Este de África) pesa normalmente 181 - 190 kg. El león sudafricano, el más grande de los que sobreviven en libertad, pesa “sólo” un poco más de 200 kg. Incluso el león de Bereber o del Atlas (que por cierto pesa practicamente los mismo que el tigre de Amur), normalmente pesa unos 230 kg. Esos 250 o 270 kg que le das de “promedio” (Big Grin) a las subespecies africanas son una terrible exageración.

Y sobre el tigre de Amur, pues el ejemplar salvaje más grande registrado pesó 384 kg, y midió 3 metros de largo sin incluir la cola; aunque claro, ese tigre padecía de gigantismo...

Deja de menospreciar al tigre y y exagerar las virtudes del melenudo Mad...

Después le contestaré a Satxa, pero ya es de noche Big Grin...

Publicaciones: 49 | Ubicación.: México | Registrado:: 05 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ema_elpro22
Publicado. Hide Post
a mi nadie me dice lo que tengo que hacer y mucho menos la informacion que e leido de manuales y manuales y enciclopedias... Roll Eyes.
1-e leido 30 manuales mas que tu , e incluso viaje a Kenya y Masai Mara conociendo todo tipo de tribus africanas... tengo 27 años y desde los 12 años busco informacion sobre los felinos... y no voy a dejar que un niñito como tu me venga a decir cuanto pesan los felinos... ya que e conocido gente que lamentablemente mató leones y tigres cazandolos y vendiendolos hace ya 7 años... cuando la caza era legal... y los leones eran promedio de 250 y 270 Kilogramos y el tigre siberiano (panthera Tigris) llego a pesar unos 310 Kilogramos incluyendo 2.80 Centimetros sin la cola y si nos ponemos a analizar... en Masai mara (1987) encontraron a 2 leones solitarios (o mejor dicho cazaron) de peso de 389 Kilogramos... midiendo mas de 2.50 Centimetros sin contar la cola Roll Eyes , por supuesto que esto te dolerá y lo diré con pasion... Viva el rey de la selva...
Posdata:
Josué me da aburrimiento contestarte...

Viva Chile pais rico y hermoso.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 26 | Ubicación.: dicovery | Registrado:: 13 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Poco me importa saber tu edad y si fuiste a Kenia y bla bla bla... Si preguntas a cualquier experto de leones, te dirá que su peso medio es de menos de 200 kg... Busca en buenas páginas (que sean confiables y que esten actualizadas) y verás los mismo...
Sobre los leones de 390 kg, pues no conocía ese dato, pero no me sorprende mucho... El tigre salvaje más grande fue cazado en 1967, se trataba de un tigre de Bengala, pesaba 390 kg, y medía 3 metros sin incluir su cola. He incluso han habido ejemplares aún más grandes; el tigre de Amur más grande registrado pesó 465 kg Eeker...

Publicaciones: 49 | Ubicación.: México | Registrado:: 05 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Querida Elma,veo q te defines a ti misma con tus palabras,solo ves lo q quieres ver y solo crees lo q quieres creer.Si tanto has leido será solo de leones...pq de los demás felinos...como te dije..no parece q te defiendas bien en el tema.Mucho has leido...? Has tenido la suerte de ir a Africa...pero lamentablemente veo q no te sorprendiste con tus idolos demasiado,veo q no superaron tus informaciones o qué? Cuando veas con tus ojos,a 5 metros,un animal...podrás hablar de ello ( si no te dejas llevar por tu idealización claro,lo cual te lleva a exagerar) dudo q en el fondo te creas eso de leones salvajes en 1987 de 380 kgs...vamos ,has tirado por tierra toda tu ******ción...en fin se veia venir leoncio,no te conformas con q tragicamente pronto se existinguiran los grandes tigres siberianos y el león practicamente no tendrá un superior en el mundo felino como lo tiene aún...no soportas q el rey de la selva tenga un hermano más poderoso...solitario y precioso rayado.
Si,el tigre es el felino q más me ha impresionado siempre,tiene un halo especial,no hay animal terrestre q intimide a una tigresa con sus crias,ni elefantes,rinos,o bufalos,ni siquiera un tigre macho,antes morirá q abandonar a sus crías,cosa q no he visto q otros felinos...pero eso no me ciega ante las cualidades del resto de los grandes gatos,cada uno de ellos esta adaptado a un tipo de vida ,habitat y a las presas de ese habitat,a lo largo de la evolución el tamaño,color y tecnicas de caza de cada uno de ellos han echo de ellos animales increibles en todos los aspectos,pero como digo,a cada uno lo suyo.

Bueno,cuando quieras saber algo más ya sabes...a tu entera disposición...

Publicaciones: 8 | Ubicación.: España | Registrado:: 01 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 ... 81 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Duelo animal León africano vs Tigre siveriano

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.