|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Ah, no crees en la información que esta página da sobre el mayor número de victorias del león sobre el tigre, pero sí crees eso de que algunos tigres en la India asesinaron a un par de leones, sólo crees en lo que te conviene, ¿Verdad?
Ja ja ja, “deja de mentir”, esos son pretextos, por favor, quiero que me des pruebas que me contradigan, pruebas concretas. Sabes que lo que digo es cierto, los leones de los videos tenían poca melena por que vivían en el bosque de Gir, y eran salvajes, los leones de las tres pequeñas fotos también eran asiáticos, pero en cautiverio, además como ya lo había dicho, pero al parecer tu escaso cerebro no logra comprenderlo, las subespecies africanas no desarrollan melena en el vientre ni en los codos, en cuanto a la robustes, la diferencia es mínima, menor aún en cautiverio, ya que están mucho mejor alimentados. Pero mejor vuelve a leer mi comentario, y si no entiendes entonces tienes problemas, o simplemente un grave retraso mental
¿El tigre Atlas? Ese felino jamás existió, además el tigre nunca habitó en Europa, sólo el león. El león de Bereber es el mismo que el león del Atlas. Y se le llama león del Atlas, por que vivió en las montañas del Atlas en el Norte de África, desde Marruecos hasta Túnes. También se le llama león de Bereber por que vivió cerca de las Etnias Bereber, del norte de África. Todo el mundo sabe que este león es el que más melena, y yo nunca lo negué. Tú eres el que está mal informado, o sólo inventas cosas. |
||||
|
seria intteresante ver el duelo,gane kien gane sera genial.
"La soledad es la madre de la sabiduria"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
el león atlas de las cavernas es probablemente el mayor felino que haya existido. Su taxonomía ha sido muy debatida. Pudo ser una especie diferente (Panthera spelaea), según algunos una clase de tigre (Panthera tigris spelaea), pero está muy extendida la opinión reciente de que era una raza geográfica (lo que en otros términos es llamado en taxonomía una subespecie) del león moderno (Panthera leo spelaea), que es la que se utilizará en este artí****. Los estudios de ADN han probado, finalmente, que el de las cavernas era un auténtico león, aunque no estaba emparentado con ninguna subespecie actual en especial.
También es muy discutido su aspecto en vida. Es posible que los machos no hayan tenido melena, o la hayan tenido muy pequeña y primitiva, pues no se han encontrado en los dibujos del arte paleolítico algo que muestre una melena abundante como la de los leones modernos, aunque es posible que se hayan representado solo a las hembras, que son más visibles ya que son las que realizan la caza. Tampoco es claro si poseían alguna clase de manchado difuminado sobre su pelaje o parte de este o tenían una coloración completamente uniforme. Otras diferencias con los leones modernos incluyen un hocico más corto, orejas más pequeñas y un tamaño mucho mayor; se piensa que los machos podían llegar a ser tan grandes y pesados como los ligres, es decir, un tamaño de hasta 1.50 m de altura a los hombros, más de 3.65 m de largo y hasta 400 Kg. no creo en la pagina de lairweb sino que hay informaciones de que los indues importan leones africanos como reproductores y seguramente seran tus fotos pero nada indica ello, pienso que esas fotos son de leones africanos pues el león asiatico es este: |
||||
|
El león Atlas de las cavernas es probablemente el mayor felino que haya existido en el mundo, habitó europa. Su taxonomía ha sido muy debatida. Pudo ser una especie diferente (Panthera spelaea), según algunos una clase de tigre (Panthera tigris spelaea), pero está muy extendida la opinión reciente de que era una raza geográfica (lo que en otros términos es llamado en taxonomía una subespecie) del león moderno (Panthera leo spelaea), que es la que se utilizará en este artí****. Los estudios de ADN han probado, finalmente, que el de las cavernas era un auténtico león, aunque no estaba emparentado con ninguna subespecie actual en especial.
También es muy discutido su aspecto en vida. Es posible que los machos no hayan tenido melena, o la hayan tenido muy pequeña y primitiva, pues no se han encontrado en los dibujos del arte paleolítico algo que muestre una melena abundante como la de los leones modernos, aunque es posible que se hayan representado solo a las hembras, que son más visibles ya que son las que realizan la caza. Tampoco es claro si poseían alguna clase de manchado difuminado sobre su pelaje o parte de este o tenían una coloración completamente uniforme. Otras diferencias con los leones modernos incluyen un hocico más corto, orejas más pequeñas y un tamaño mucho mayor; se piensa que los machos podían llegar a ser tan grandes y pesados como los ligres, es decir, un tamaño de hasta 1.50 m de altura a los hombros, más de 3.65 m de largo y hasta 400 Kg. |
||||
|
por que agredes? acaso yo te insulte? yo estoy escribiendo con buena gana, parece que este foro borran mensajes y fotos que pongo. ya hay un dicho el que no da razones da patAds |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 ... 81 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|