Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Duelo animal León africano vs Tigre siveriano
Página 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 ... 81
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (8 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
colombiano dices que yo soy ignorante? No lo soy me documento bien ,ya puse las fotos de las patas delanteras del tigre que son desarrolladas, puedes mas que las imagenes? la verdad que dices que el leon puede llegar a 1,20 centimetros de la altura de la cruz pero solamente algunos no todos, en la informacion del tigre datan de la media que es 90 cm de altura de la cruz, tenia una fotografia real de un tigre de bengala con un leon africano de espero buscarla para hacer la comparacion real no de lairweb . empero tengo esta de un video

como vemos el leon tiene un tamano a la altura de la cruz similar no como esta foto de lairweb que ponen una tigresa sumatran el mas pequeno de los tigres con una leona indicando que se trata de un bengala macho (por que si dijeran siberiano ya no les creeria nadie), indiscutiblemente esta pagina tiene una intencionalidad.

como se demuestra esta foto no es un tigre de bengala sino un sumatran se nota por que el sumatran es pequeno y tiene la cola en proporsion al cuerpo mas pequena es del tamano de un jaguar macho.
l tigre cuando pelea se levanta sobre sus dos patas el leon no.
ratifico que en palestina no habian tigres, la biblia es un documento de la historia de israel sobre un dios mitico que castigaba a los extrangeros, en forma cruel y salvaje. se ve que eres un fanatico de la biblia me permites falta una informacion adecuada del tigre. Es mas hay documentacion de que en los circos los tigres han hecho de las suyas con los leones, me acuerdo de un incidente que hubo de unos tigres con leones en el circo de los hermanos gasca que llego a mi pais. tuvieron que dopar a a un tigre que era el que se imponia sobre un leon en una pelea. sucedio en 1994.
con respecto a josue te dire que en los videos de youtube los coreanos estan haciendo propaganda a su tigre nacional con uno de bengala no era siberiano, un siberiano es con mas pelaje grueso y largo en el video el tigre mas pequeno salta sobre el mas grande por atras con el peso a cualquier animal le duele , el tigre mas grande contrarrestra con una mordida en la cabeza que se corta luego se ve intimidado, por que si sabras el tigre grande es nuevo . cualquier animal que esta en un lugar nuevo por mas grande que sea tiende a reaccionar a la defensiva no al ataque, en tu casa nunca has tenido perros?, te lo digo yo que tengo amigos japoneses que estos tienen amigos coreanos.
sabes hablar japones? nihongo o hanashi imaska?
en japon tambien existe un safari park cerca al monte fuji en la entrada te pasean en autos hay tigres leones y diversos animales sueltos.

Publicaciones: 31 | Ubicación.: peru | Registrado:: 01 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Josué:
La **** página de YouTube tiene problemas o algo así, no pude ver el video completo por que se detiene a los 12 segundos. Pero por lo poco que alcanzé a ver, esas imágenes son de "Hunter Hunted" (Cazador cazado) que se transmite por National geographic, yo ví ese programa, y eso no demuestra que sea agresivo; sólo juega con el maniquí, no se pone a rugir, a tratar de destrozarlo ni nada que demuestre que es un animal muy agresivo, sólo demuestra su fuerza, y eso es ovio, un felino de 270 Kg es muy fuerte.

Aunque no lo creas el tigre siberiano carece de la ferocidad del tigre de bengala y de sus demás primos, aquí está un fragmento de un párrafo de la página de Lairweb o Tiger territory sobre esto: “that when it comes to aggression, the Amur tiger lacks the ferocity of its cousin from the Asian sub-continent”
Aquí está en link: http://www.lairweb.org.nz/tiger/conflict8.html

Hasta ahora, esta es la mejor página que hable de tigres, esta investigación tiene más de 25 años, por lo que es una página en la que se puede confiar.

El que algunas subespecies sean generalmente más agresivas que otras no sólo ocurre con los tigres, también sucede con los osos pardos, las subespecies norteamericanas son por lo general más agresivas que las de Eurasia. También con el león, la mayoría de las subespecies africanas suelen ser mucho más agresivas que la subespecie de Asia.

josue te guias por lairweb esa pagina carece de informacion adecuada notaras que fue hecha con una intencionalidad, entra a los foros de los gringos es decir en ingles con traductor de google y veras que esa pagina de lairweb es hecha por un fanatico de leon que salio de un foro gringo.
Lo que es verdad que el tigre siberiano a veces hace frente sobre grandes osos cuando el invierno es fuerte tiene que matar o morir y a veces consigue matarlos eso es muestra de una ferocidad extrema. piensa que una ves metieron aun oso y a un leon pelear y de un golpe en la cabeza el leon murio al no saber como atacar a un oso, el tigre tiene mas experiencia en eso

Publicaciones: 31 | Ubicación.: peru | Registrado:: 01 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Oringinalmente por cibert:
fue un tigre chino que vive en corea y china contra uno de bengala

Falso, el tigre que es atacado es sin duda de Siberia, eso se nota claramente.
Su pelaje era mucho más largo que el de los demás tigres que estaban junto a él, eso es característico de la subespecie siberiana. ¿O qué, creías que el pelaje del tigre siberiano es tan largo en todo el cuerpo como en el vientre o en sus barbas? No, no es así, el pelaje de este tigre suele ser como el del video.
Además, tenía la clásica apariencia robusta que caracteriza a esta subespecie.

Y en cuanto al tigre que ataca al de Siberia, se trataba de un tigre de Bengala.
En primer lugar, el tigre chino o del sur de China, sólo sobrevive en algunos zológicos de conservación, y oviamente no hay de estos ejemplares en el “parque” Everland, que lo único que busca es que haya conflictos entre tigres y leones para el “entretenimiento” de algunas personas.
Y por último, este tigre nunca habitó en Corea Razzer.

¡Ah!, ¿Y por qué nunca diste tu opinión sobre el otro video? En el que también pierde el tigre siberiano ¿Eh?
http://s53.photobucket.com/albums/g43/Lion-Tiger/?actio...rrent=Waterfight.flv
¿Todavía no se te ocurre qué escusa inventar para este? Confused

Hay cibert, no sé a quién quieres engañar con tus escusas e inventos... Pero no me sorprende para nada... Esto es clásico de un tigremaniaco...

quote:
http://www.lairweb.org es hecha por un fanatico de los leones hay comentarios falsos

Si bien la sección de Interspecies conflict en Tiger territory puede tener cierto favoritismo en cuanto al león; también da mucha información valiosa y muy cierta, no sólo del tema ovio (El del tigre y el león) , sino también sobre osos y ambos felinos etc.
En cuanto a las imágenes, no las puedo ver por que no tengo Java Big Grin.

quote:
he visto un tigre siberiano en el zoologico e indiscutiblemente es mas grande y mas fuerte que el leon

Se nota que no entiendes y que te dejas guiar por las apariencias; en cautiverio, muchos tigres siberianos alcanzan tamaños y pesos enormes, además se suele creer que tienen una fuerza enorme, pero eso está algo alejado de la realidad, aquí te dejo un fragmento de un comentario pasado, ya lo he dicho varias veces, pero algunos, como tú, parecen no entender nada:

“La mayoría de la gente cree que el tigre de Siberia o siberiano es el tigre más grande y fuerte, y que por lo tanto sería un mejor combatiente como para enfrentarse a un león; pero todo eso falso, realmente, el tigre más poderozo es el de Bengala.
El tamaño del territorio de un tigre siberiano macho es muy grande, está entre los más grandes del reino animal, y en general, su extención supera facilmente los 1,000 Km2. En cambio, el territorio de un tigre de Bengala macho tiene una extención de unos 80 Km2 aproximadamente, y su población es por mucho, mayor que la del tigre de Siberia, por lo que sus conflictos territoriales con otros tigres son mucho más frecuentes que en el caso del tigre siberiano, eso quiere decir que el tigre Bengalí adquiere mucha más experiencia en luchas que su primo del noreste de Asia.
También tienen un temperamento muy diferente, en general, los tigres de Bengala suelen ser más agresivos que los de Siberia, estos últimos, cuando son atacados, suelen ser increiblemente renuentes a luchar, más que cualquier otra subespecie, y rapidamente dan señal de sumición.
La diferencia de fuerza y tamaño que hay entre un tigre de Siberia y uno de Bengala es en realidad, mucho menor de lo que se pensaba.
En los fríos y crudos inviernos del río Amur y otras regiones del sureste de Rusia y noreste de China, donde las temperaturas pueden desender hasta los -40º; los tigres tienen que desarrollar una gruesa capa de grasa en todo el cuerpo, pricipalmente en el vientre, cuando esto sucede, aunque no lo crean, los machos alcanzan un peso promedio de 227 Kg, es más, algunos machos adultos completamente desarrollados pesaron sólo 181 Kg. En libertad, es muy infrecuente encontrar ejemplares que superen los 300 Kg, la mayoría de los tigres que superan este peso, son gordos o padecen de gigantismo, en el año 1992 el tigre de Siberia más grande que se pudo pesar alcanzó los 215 Kg. Esos 227 Kg que alcanzan estos tigres en Invierno, disminuyen en el verano, pues el verdadero frío se va, y la grasa también tiende a disminuir, “alcanzando” un peso similar o incluso llegando a ser menor que el del tigre de Bengala (El peso promedio del tigre Bengalí está en torno a los 215 Kg) , y por lo tanto ese sería su peso real.”

quote:
en los coliseos romanos las victorias del tigre eran mas que las del leon

Ah, ¿Deberas? ¿Estás seguro de esto? Me gustaría que publicaras el link de la página donde leíste esto, por que hasta no verlo, no creerlo.
Y que sea una página buena y con credibilidad, no una creada por tigristas con problemas mentales, por que en Internet abundan páginas así Frowner...

quote:
hay ejemplares de tigres que han desarrollado sierta pequena melena en la cara del tigre asi por debajo de la garganta

Mmm, me parece que al decir eso, te refieres al tigre del Caspio, si es así, pues te tengo una mala noticia, los últimos ejemplares de esta subespecie fueron vistos por última vez hace casi 40 años...
Si no es así, entonces creo que te refieres a las barbas que en general, desarrollan los machos adultos.
Estas barbas no proporcionan ningún tipo de protección.

Y en cuanto a la agilidad y fuerza superior del tigre sobre el león, yo nunca lo negué, no sé por qué lo dices.

quote:
la gran melena del leon macho indica que era africano, ademas la cola del asiatico tiene algunas diferencias

Ahí estás dejando en total evidencia tu ignorancia.
Si bien en estado salvaje los leones asiáticos machos suelen tener una melena poco poblada, en cautiverio pueden llegar a tener una melena muy espesa, además el espesor de la melena también depende de la temperatura del ambiente. Por ejemplo, en el bosque de Gir, las temperaturas pueden ser muy elevadas, además hay muchos espinos y más vegetación, por ello desarrollan poca melena.
Pero en cautiverio, en lugares frescos, como en el parque Everland, estos leones pueden tener una melena tan espesa que se les puede llegar a confundir con leones del Atlas.
Sé que quizás no lo creas, pero este león, es asiático:

Además yo jamás dije que el león asiático tuviera más melena que las subespecies africanas.
Y en cuanto a la cola, la única diferencia que hay es en el penacho de pelo que tienen en la punta de la cola, que es más grande en el caso del león asiático.
Así que tus “argumentos” falsos no tachan la teoría de que ese león es de Asia.

quote:
un león o una leona tratando de casar solitariamente, el león muere de hambre. la leona quizas lo haria sola con animales débiles como cervatos

Al decir eso, estás insinuando que los leones, tanto los machos como las hembras, no son capaces de cazar por sí sólos.
Entonces dime, ¿Cómo sobreviven los leones jovenes solitaros antes de tener una manada? ¿Eh?
No sólo roban les roban la comida a otros depredadores más pequeños, sino también cazan, y oviamente lo hacen solós. Incluso pueden hacerlo cuando ya son dueños de una manada, pero no lo hacen por que ya tienen a las hembras. Por si lo dudas, eso lo dicen muchos documentales, no sólo yo.
Y en cuanto a las hembras, ellas también son capaces de cazar, por sí sólas, a un animal grande, no sólo a cervatos. Las leonas son capaces de matar a un ñu macho adulto, eso todo el mundo lo sabe, incluso, en un documental de National geographic, ví cómo una leona, por sí sóla, logro someter a una hembra adulta de búfalo africano, que debió pesar poco más de media tonelada.

quote:
tiene que ser toda la manada para matar un búfalo

Estás exagerando demasiado, tres leonas son perfectamente capaces de matar a un búfalo adulto, incluso a un macho.
Los tigres aunque se trate de machos adultos, rara vez son capaces de cazar a un animal grande, como un búfalo de agua o un gaur. Ya que generalmente, quedan muy mal eridos o incluso muertos cuando intentan cazar a estos animales, y no estoy exagerando.

quote:
el tigre tambien caza en las tundras siberianas

El tigre más grande, (Panthera tigris altaica) no vive en Siberia, ni mucho menos en la tundra, vive en los bosques del norte de Manchuria en China y cerca del río Amur en el sur de Rusia (De ahí viene uno de sus nombres comunes) , que se vuelven nevados en Invierno.

A pesar de que la mayoría de la gente lo conoce como tigre siberiano.

quote:
el leon puede llegar a 1,20 centimetros de la altura de la cruz pero solamente algunos no todos, en la informacion del tigre datan de la media que es 90 cm de altura de la cruz

Efectivamente, el león puede medir hasta 1,2 Metros (Por que pusiste 1,20 Centímetros) a la altura de la cruz, más especificamente el león sudafricano y el león del Atlas, y también es cierto que no todos los leones miden lo mismo, pero sigue siendo más alto que el tigre.
El león del Atlas o de Bereber (La subespecie más grande) puede medir hasta 1,23 Metros a la altura de la cruz, aunque el promedio es de cerca de 1,1 Ms.
El león sudafricano mide aproximadamente lo mismo a la altura de la cruz que su primo del Atlas.
El león del Masai (El más común) mide en promedio 1 Metro.
El asiático puede medir hasta 1,07 Metros, pero en promedio mide cerca de 1 M.
El tigre de Amur (El siberiano) mide hasta 1,07 Metros, aunque en promedio, no llega a los 90 Centímetros.
El tigre de Bengala mide hasta 91 Centímetros, y el promedio, es de poco más de 80 Cm.

Oviamente hay ecepciones, pero hablando en “términos generales”, el león es más alto.

quote:
el tigre siberiano a veces hace frente sobre grandes osos cuando el invierno es fuerte tiene que matar o morir y a veces consigue matarlos

El tigre de Amur casi nunca se enfrenta a los osos pardos machos adultos (A menos de que se traten de tigres jovenes sin experiencia) , por que les temen, los tigre evitan a los osos, por que estos les roban las prezas a la fuerza e incluso los atacan después de haberles robado,
también siguen las huellas que dejan los tigres en la nieve, para robarles la comida Red Face.
Los tigres sólo atacan a las crías o a las hembras, y a estos son los únicos a los que les puede dar muerte, ya que no tienen comparación con los machos adultos.
Incluso, hubo un caso en el que un enorme oso pardo de Hokkaido de 540 Kg, le dió muerte a dos tigre de Amur machos adultos Eeker, aunque se tratan de casos aislados, oviamente.

Publicaciones: 49 | Ubicación.: México | Registrado:: 05 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post

josue nadie te creee las mentiras saca tu foto del leon atlas que no es asiatico. jajaja ve en youtube y pon asian lion y veras que esa foto es un invento tuyo. el leon mide 1m 10 con caso de gigantismo 1,20 centimetros de alto pero en su matyoria miden 90 cn de altura, (ojo tambien hay tigres con gigantismo) el tigre de bengala por ahi va te buscare fotos lo cual tachan toda tu falsa teoria, los leonistas son chistosos no saben perder, lairweb es una pagina que fue hecha por un fanatico de leon (leonista) , busca en otros foros la respuesta digo en foros americanos que son mucho mas entretenido que este. jajaja

pues yo de todas maneras tengo mi manera de pensar y tu tienes la tuya nadie te puede meter el tigre en tu mente, el tigre amur tiene mas pelaje que ese de tu video, , ojo los tigres si vivieron , y sigen existiendo en corea en mayoria en parques protegidos por que hay mucho cemento en ese pais.
investiga que tambien existio un tigre de raza japones extinguido por el hombre. (eso no se si lo sabes)

los que viven casi todos en cautiverio son los siberianos, muy pocos, pero pocos en estado salvaje, y casi todos monitoreados por satelite y computador ,y no creo que sea un sberiano por que los siberianos estan super protegidos para meterlos en un parque de enbtretenimeinto para satisfacioon personal de gente que gusta de ver peleas tontas, por lo general hay siberianos en zoologicos que no son salvajes, y no dispuestos a pelear, repito: por que no son salvajes, pero cualquier persona con uso de razon sabe que un animal salvaje es impredecible, imaginate un fuerte tigre siberiano salvaje, hay indicios que matan osos, claro los mas grandes no pero un oso de tamano medio es un rival fuerte, que raro que hayan puesto ese siberiano ahi en ese parque ni siquiera gustan de cruzar tigres de siberia con otros tigres, super raro. todavia un siberiano, aparte nada indica en ese video que el mas grande pierde con el mas chico sono sorprendido por detras y luego cortan donde el mas grand emuerde al mas pequeno luego se ve intimidado por otros. yo he visto un documental que el leon se corria a un bufalo y otro video que un bufalo mato tres leonas , tambien hay indicios que bufalos matan leones machos, el leon puede matar un bufalo en manada, quita comida como dices a otros por que es experto en robar, poco efectivo en caza si es solo.
el tigre de bengala no es mas fuerte que el siberiano pero si mas fuerte que el leon, pero si tubiera el tamano del siberiano seria el mas fuerte .

esas palabras que dicen que el de bengala mas fuerte que el siberiano son palabras escritas con intencion por un leonista, con una intencion rara. yo antes pensaba como tu por el leon pero me di un gran chasco al ver un leon y un tigrefrente a frente en un circo. pero investigo, no creas que yo tengo toda la razon pero mi razon es que el tigre derrota al leon y tu razon es la tuya.

el siberiano esta en altura de la cruz igual que cualquier leon , pero el tigre es mas agil mas grande mas fuerte mas compacto con dientes mas grandes y fuerza de mordida mas grande , voy a buscar por mi mismo craneos por la web no los que falsamente indican en este foro, inclusive si sabras ingles veras en un video de youtube que hablan de liger ponen como el segundo craneo mas grande el del tigre siberiano no del leon. jajaja veo que algunos quieren meter sus ideas a otros en su cabeza

http://img172.imageshack.us/img172/635/leonasiaticohj9.jpg
ese video no lo habia visto pero no es una pelea me parece que ambos felinos estaban jugando.

Publicado. Hide Post
aparte el leon de atlas esta extinguido cuando habian mamut en el planeta, efectivamente media en altura de la cruz , 1,20 cm y fue el leon mas grande de la historia en segundo el leon atrox pero eso esta en la prehistoria.
no hay documentacion de indicios de tigres en el pasado, pero su forma de cabeza da indicios que es mas primitivo por que el craneo del leon atrox que existio en lo que hoy es estados unidos se parecia a un tigre. [pero muestras de adn da indicios a que es mas parecido al leon que al tigre.

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 ... 81 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Duelo animal León africano vs Tigre siveriano

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.