|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
la gran melena del leon macho indica que era africano, ademas la cola del asiatico tiene algunas diferencias, este es la imagen de un leon asiatico tiene menos melena, la imagen de abajo. el video del combate de youtube fue de un tigre real blanco en una jaula con un leon africano puesto que eel leon era bastante robusto y con gran melena. ese video es de una pelicula. aqui la foto de un leon asiatico que tacha las hipotesis que el leon asiatico tiene mas melena que el de africa. |
||||
|
|
|
He leido muy atentamente lo escribo tanto para los que defienden a un leon como los que defienden a un tigre,es cierto en m,cuas cosas entre ambos grupos pero quiero acalarar una cosa no es verdad que en los coliseo empleaban mas tigres que leones y que en una lucha entre ambos el tigre ganaba por que habia mas espacio no s eolvide que los tigres prefieren las zonas estrechas que las anchas a dfiferencia del leon que habita en zonas mas despejadas y otra cosa ,en la biblia mencionan mas a leones que tigres por muchas razones mencionare una de ellas por ser mas fuerte,fiero y asesgado y mcuhso gobernantes empleaban a esos felinos deseo terminar que se dejen de tonterias ambos grupos y que acepten las cosas tales como son no es posible decir que un un leon ganaria siempre o un tigres ya que ambos son luhadores muy expertos pero lo que todos somos consientes de cada 10 batallas 9 es a favor del leon y uno el tigre duela a quien le duela es la verdad y no lo digo yo que mas me agrada los tigres a leones pero debo ser realista y muchos expertos lo detallan asi.
gracias por leer mis sabias y humildes palabras a todos que apreciamos la naturaleza |
|||
|
los leones prefiere zonas despejadas por que caza en grupo por que si lo hiciera solo se moriría de hambre, imaginen un león o una leona tratando de casar solitariamente, el león muere de hambre. la leona quizas lo haria sola con animales débiles como cervatos y de esconderse para cazar. En grupo cazan animales mas grandes, con dificultad al búfalo, por que un búfalo puede ser frente a tres leones, tiene que ser toda la manada para matar un búfalo, a veces el búfal puede matar dos leones al defenderse de la caza. lo que difiere del tigre que caza solo hasta animales tan grandes como el león la diferencia que lo hace solo. y su habitad es un bosque de la india a veces entre juncos y pastizales altos, por eso la evolución le dió rayas como camuflarse entre pastizales altos que en velocidad caza, no hay que olvidar que el tigre tambien caza en las tundras siberianas entre nieve y lo hace con exito que es amplio y despejado. el león fué derrotado en los circos Romanos es historia, documentense bien, duela a quien le duela, y en la biblia se menciona al león por que la cercania de israel con el africa ya que los judios no sabian la existencia del tigre en esas zonas del desierto de israel, el tigre es mas fuerte ,poderoso agil con dientes mas grandes y patas delanteras fuertes y las traseras super desarrolladas para saltar y correr con mayor velocidad que su primo el león , el tigre venceria al león yo diria un 75% a favor del tigre de bengala si es siberiano diria un 90 % y si es tigre chino o coreano que es mas pequeno que estas dos razas de tigres (el tigreque sale en los videos de youtube) diria un 60% A FAVOR DEL TIGRE CHINO |
||||
|
|
|
Gracias por tus palabras,noto tu entusiasmo y por eso te hace ver como una persona ignorante,bueno parece que en este mundo hay tanta gente que no piensan sino que se deja llevar por sus emociones,te dire algo me dices que no conocian al tigre,vaya amigo te invito a leer la biblia en los provervios y salmos alli te daras cuanta las estupideces que escribes,ahora con referente a un pelea sabemos todos que al igual que en los humanos existen personas que son mas agresivas que otras y cuando hablamos de animales muy similares y poderosos ese detalle es mas notorio,seamos sicnero amigo jamas puedes tu decir que todos los tigres son mas grandes que los leones en ambas especies hay elementos mas desarrolados que otros ,te mencione que habian encontrado en el año 1919 en las llanuras de la selva de KOVOCK en africa a un par de leones solitarios cuyo peso dada 380 kilos y 397 kilos no por eso yo voy a asegurar que el leon es mas grande que un tigre ya que los ejemplares actuales estan en promedio de 270-30 kilos para los tigres siberianos y 260 - 270 para los tigres de bengala y los leones atlas o barbary estan entre los 250 a 270 kilos con una lazada para los tigres de 90 cm y las de un leon 1.20 metros,y con referente a las peleas nos aben que el tigre es un rival solitario y caza solo pero eso no le hace ser experto ya que solo se limita a su destino y en cambio los leoens nacen para luchar y si es cierto que dicen que las leonas son las que cazan y la sencilla razon es que los leones son animales muy grandes y leones seria muy dificil que cazen y no es por ser largo sino por su lazada amigo no olvide que la mayoria de la comunidad cientifica de animales dan por ganador a los leones y eso tambien lo ratifican los seguidores de los tigres y me ratifico en la probabilidad que menione no es mio sino de varios experto y por ser muy caballero lo sume y saque un promedio de 10 a uno a favor del leon y antes de terminar amigo te sugiero que averigues bien en tus datos el tigre tiene mas desarrollada sus patas traseras que las delanteras en cambio el leon no es lo contrario y esas patas delanteras pueden causar mucho daño a los tigres incluyendo al tigre siberiano que tiene mas grasa que mus**** a diferencia del bengala que si e sun rival fuerte para un leon,no olvide el tigre siberiano su habita es el frio y hasta un niño de 5 años entenderia que los mus****s no retiene el calor corporal sino la grasa,GRACIAS POR LEER MIS HUMILDES PALABRAS y cuando desees aprender mas sobre felinos ,cuente conmigo que tengo mucho material para hascer ello.
|
|||
|
Hay cibert, me da flojera contestarte...
Efectivamente el tigre de Bengala es más fuerte que el león del Masai, no hay dudas. Sobre el video del parque Everland, el tigre era siberiano, el otro era Bengalí. No tengo ganas de contestarte, por que hay cosas que ya estaban claras, y que no entiendes. Deja de inventar tonterías, además, francamente, eres un pobre ignorantes. |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 ... 67 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|