COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Duelo animal León africano vs Tigre siveriano
Página 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 ... 67
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (8 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
no me parece un buen combate porqe por no haver no hay ni combate, el tigre siberiano destrozaria al leon sin problemas.
respecto al combate de duelo animal fué ridi****
bamos por partes:
segun el analisis el tigre ataca por sorpresa y en la pelea sacan al leon atacando por sorpresa, se contradicen, y el tigre lo habria olido u oido mucho antes de acercarse.
luego cuando el tigre lo puso boca arriba le dio 5 mordiscos en el cuello y el leon se levanto, ¿quien se cree eso? un tigre le parte el cuello a la presa en un solo mordisco y un gaur como los qe el tigre caza tiene el cuello mucho mas resistente que un leon, y no me digais qe fué por la melena porqe apenas tenia.
luego cuando el tigre cogio carrerilla y le enbistio el leon se levanto y lo desvio, por dios, el tigre tiene mas mus**** y pesa mas y encima iba en plena carrera, el león habria salido rodando. y por ultimo el leon le dio un mordisco casi sin agarrarlo y el tigre murió, pero si todos sabemos qe los leones no matan instantaniamente, estrangulan, y lo digeron los propios tios del programa.
y respecto a la esperiencia, el leon solo pelea a tortas con otros de los sullos sin llegar a matarse y de cazar, las leonas lo hacen todo, en cambio los tigres cazan solos y en las peleas en cuanto uno enganche al otro lo mata.
los leones simplemente no estan preparados para matarse unos a otros, en mi opinion, como felino el leon es tercero, despues del tigre iria el jaguar.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: españa | Registrado:: 10 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Aerozeppelin
Publicado. Hide Post
quote:
los leones simplemente no estan preparados para matarse unos a otros, en mi opinion, como felino el leon es tercero, despues del tigre iria el jaguar.

Bueno ahi si me parece que exageraste un poco, despues del tigre viene el leon. Y luego el jaguar y el leopardo.

Publicaciones: 90 | Ubicación.: Lima | Registrado:: 07 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Deberas que hay gente que no sabe nada... Frowner Sólo habla pero no se molesta en leer todos los comentarios pasados Mad ...

Publicaciones: 49 | Ubicación.: México | Registrado:: 05 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Aerozeppelin
Publicado. Hide Post
Un video para que aprendan un poco mas sobre los tigres siberi****, para los que creen que no son tan agresivos:

http://www.youtube.com/watch?v=VlvedD1RDR0

Publicaciones: 90 | Ubicación.: Lima | Registrado:: 07 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Un tigre atacando a un maniquí no convence mucho para que digas que es fiero.

De todas formas, gracias Aerozeppelin, acabas de cometer un error, diste el link de un video de RoyalPanthera, ¿Sabes quien es RoyalPanthera?...

Es Royal_Leo en Youtube… el es una buena persona y como sabrás, tienen mucha evidencia a favor del león, cosa que he demostrado en mis comentarios.

Otro video de Royal_leo (pero en Photobucket) es este: http://s53.photobucket.com/albums/g43/Lion-Tiger/?actio...rrent=Waterfight.flv

Un video entre tigre de Bengala contra uno de Siberia y que evitaste con tus excusa.

quote:
Publicado Originalmente por Josué:
Deberas que hay gente que no sabe nada... Frowner Sólo habla pero no se molesta en leer todos los comentarios pasados Mad ...

Estoy de acuerdo, pero también hay gente que aunque lee los comentarios, aun así no entiende Wink

Publicaciones: 65 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 29 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 ... 67 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Duelo animal León africano vs Tigre siveriano

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.