|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
El león marsupial es otro animal, que esta más relacionado con el canguro, además, la misma página en la cual diste el link dice que el león marsupial supera al tigre en mordida… ¿Por qué a los fanáticos del tigre solo les gusta ver lo que quieren ver?
Ya había dicho que en duelo animal tanto los dos tipos de tigre como el león africano tienen una fuerza de 450 Kg. en mordida… ya me canso de repetirlo. PD: como detesto a ese idiota de J.T. |
||||
|
Adrin, creo entender, más o menos, la confusión que tienes:
Creo que estas mezclando los resultados de distintos estudios. Esto no se hace, debido a que en cada estudio se sacan distintas formulas para determinar la fuerza de mordida, también, la forma de medición de la mordida han sido distintas en cada estudio, ya sea este: Anatomía de una mordida (Kg2) Duelo Animal (Kg) O aquel programa de National Geografic (Kg plus) Josué, no creo que el video del león con el toro tenga algo que ver con los kilos, un toro tiene un promedio de 480, pero, yo nunca he visto a un búfalo dar patadas cuando es emboscado por atrás. |
||||
|
|
|
Claro que los kilos cuentan, un toro de 480 kg no es igual que uno de una tonelada; sin embargo, viniendo de ti no me sorprende que pienses que 400 es lo mismo que 1000 Los bufalos gaur adultos que el tigre en algunas ocasiones caza, pesan más que ese toro de rodeo que le dió una paliza al leon(Los gaur adultos hembras pesan entre 700 a 1000 kg, y los machos entre 1000 a 1500 kg). Ademas, los gaur tienen su peso masivo formado principalmente por musculatura. |
|||
|
Aerozeppelin, los gaures de 1,500 Kg pueden ser ejemplares con gigantismo, el peso máximo sin recurrir al gigantismo es de 1,300 Kg, aún así es mejor hablar de tamaños promedios, y peso promedio de un gaur macho es de una tonelada, y el de una hembra es de unos 800 Kg aproximadamente.
No es lo mismo, por más fuerte que sea un gaur macho, no es tan agresivo como un búfalo, tanto uno africano como uno de agua, el gaur generalmente tiene un comportamiento tímido, en mi opinión la presa más peligrosa que el tigre caza es el búfalo de agua, y eso es algo que rara vez hace. |
||||
|
|
|
Yo creo que más peligroso es un gaur. Pero el Bufalo de Agua tambien, aunque por menor diferencia, sigue siendo mas grande y pesado que un bufalo africano. |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 ... 67 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|