COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Duelo animal León africano vs Tigre siveriano
Página 1 2 3 4 5 ... 47
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (8 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
quote:
Originally posted by baloo:
entiendi lo que querias decir, yo solo decia que es dificil que se hagan esa lucha en duelo animal debido a los lugares donde ambos poderosos animales viven no es el mismo, igual como dije antes creo que la probabilidad de victoria de entre un leon y un tigre de bengala es de 50 a 50 %. y bueno si un leon se enfrenta a un tigre siveriano, yo me inclinaria por el el tigre, ya que tengo entendido que el tigre siveriano caza al bisonte, que es mas poderoso que el bufalo, uno de los peores enemigos del leon, es mas se a visto el caso de leones muertos asesinados por bufalos furiosos intentando salvar a sus crias.

EN ESO TIENES RAZÓN EL CAMPO EN EL QUE PELEAN ES MUY DISTINTO Y ENTRE EL LEÓN AFRICANO Y UN TIGRE DE BENGALA YO PONGO UN 52% A 48% A FAVOR DE EL LEÓN.

Publicaciones: 51 | Ubicación.: Quito-Ecuador | Registrado:: 27 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno yo no vi la pelea del leon africano y le tigre, al parecer gano el leon, pero para mi el tigre es mas fuerte que el leon en el sentido de que el tigre es mas cazador que el leon, al leon sus leonas le hacen el trabajo en cambio al tigre no. es por eso que el tigre tiene ,as perisia para el combate. y es mas fuerte que el leon.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 12 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por CARLOS ROBERTO SANCHEZ JAIME:
bueno yo no vi la pelea del leon africano y le tigre, al parecer gano el leon, pero para mi el tigre es mas fuerte que el leon en el sentido de que el tigre es mas cazador que el leon, al leon sus leonas le hacen el trabajo en cambio al tigre no. es por eso que el tigre tiene ,as perisia para el combate. y es mas fuerte que el leon.

Además AL QUE LE GANÓ FUÉ AL TIGRE DE BENGALA,QUE HASTA PODRÍA SER QUE LE GANARA EL LEÓN ,PERO AL TIGRE SIBERIANO NO LO GANA Red Face SIBERIANO

Publicaciones: 51 | Ubicación.: Quito-Ecuador | Registrado:: 27 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola

Publicaciones: 1 | Ubicación.: usa | Registrado:: 18 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
PARA DANNY28ESTEBAN:

He seguido el consejo que le diste a otro forista y decidi leer todos tus mensajes previos, a fin de comprender en profundidad tu punto de vista.

ME DOY CUENTA QUE REALMENTE NO TENES "NINGUN INTERES" EN PROMOCIONAR LAS PELEAS ENTRE ANIMALES.

Lamento haberte ofendido con lo de los perros y poneme con 90% a favor del tigre de Bengala en su pelea contra el leon africano macho.

Saludos,

Karl Gegner

Publicaciones: 102 | Ubicación.: Rio Grande | Registrado:: 10 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 ... 47 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Duelo animal León africano vs Tigre siveriano

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.