|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
![]() |
Primero no se quien o que es J.T. y luego volviendo al tema, otra vez no veo mas que palabras, como por ejemplo "el tigre no ha tenido una victoria confirmada en 40 años" si vas a inventar algo, al menos trata de inventar algo mas creible. Como si hubiera registros mundiales de un asunto tan vanal, y cruel sea dicho de paso, como los son las peleas entre estos dos felinos.
Que comicos que me parecen tus comentarios jaja el que pongas 4 o 5 o asi fueran 50 imagenes de leones comiendo o "cazando" no prueba que SIEMPRE lo hagan, los leones claro que cazan aveces, pero por lo general, la mayoria de las veces no lo hacen, yo he visto(y tu tambien) como estos prefieren llegar corriendo a comer una vez que las leonas han sometido a la presa.
Es logica: si un leon salvaje caza poco, y un leon enjaulado no caza = hay poca diferencia si un tigre salvaje caza toda su vida para sobrevivir, y un tigre enjaulado no caza = hay una diferencia notoria
Y un tigre puede hacer grandes proezas como matar a un oso macho adulto, aunque tambien se puede dar el cazo contrario. Al igual que un leon tambien puede ser muerto por un hipopotamo adulto o por un bufalo. Asi que ahi no me dices nada. Cómo demuestras con eso que un leon tiene mas merito que un tigre en la caza? cuando bien sabes que es el tigre quien se lleva el merito en proesas de ese tipo
XD jajajaja conque es muy facil de matar, quiero verte no solo matar, sino ademas primero atrapar a uno. Un leon macho solo, no puede atrapar a un ñu o una cebra, que son las presas mas comunes de los leones. Presas que son cazadas en su mayoria por grupos de leonas, debido a la rapidez que presentan estos hervivoros.
Claro porque en ese aspecto, como bien ahora tu insinuas, -ambos- tienen la desventaja de no tener melena en la cara. O sea que en ese aspecto el leon no tiene ninguna ventaja sobre al tigre.
Oh si que hay mas que decir, ahora omites la informacion del tigre de bengala, ya que es el de bengala el que de entre todas las subespecies de tigres posee los colmillos AUN más desarrollados y fuerza de mordida mayor que la de sus congeneres, quienes a su vez tienen los colmillos ya más largos que los de un leon.
Si segun tu opinion el tigre y el leon son igual de perezosos. ¿Estas diciendo que si el tigre tubiera 10 tigresas que lo alimenten, sería lo mismo? : S Porque eso es justamente lo que un leon tiene, entre 5 a 20 leonas que lo alimentan.
Si lo que quieres son fuentes te las doy, revisa y revisen, cualquier libro de los récords guiness, ahi sale cual es y cuanto pesa el felino mas grande, que desde el comienzo ya se anuncia que es el tigre siberiano, el ejemplar mas grande en cautiverio media 3,32 m y pesaba 423kg. Este ejemplar se encontraba en un museo de New Jersey en 1986. Tambien se habla ahi mas abajo de los leones. Mientras que el leon más grande en estado salvaje pesaba 313 kg, el tigre mas grande en estado salvaje era un tigre que pesaba 389 kg. Ahora si solo quieres el peso promedio de ambos, ahi dice que los leones machos adultos pesan entre 181 y 185 kg, mientras que los tigres machos adultos pesan en promedio 265kg.
Te sigue pareciendo simpatico ahora que sabes el verdadero peso de tus queridos leones?
Haber por partes como a ti te gusta: 1º Ese video es una edicion barata por no decirle otra cosa y no exagero, tan solo mirenlo. No dura casi nada, no se ve casi nada y lo poco que se puede ver es que ambos pelean en el agua y que uno de los tigres sale del agua. 2º Jajaja MIRA lo que dices, el tiro por la culata te lo diste tu mismo y ahora te digo porque: Si lees bien cuando digo AMBOS me refiero al leon y al tigre. No me digas que no sabes que ambos son felinos.
Por fin estoy deacuerdo contigo en algo: el tigre es superior en muchos aspectos al leon tal y como dices. Ahora, asi como el leon puede tener alguna ventaja para combatir contra un tigre(la melena). El tigre tambien tiene ventajas para combatir contra un leon(el peso, la agilidad, los colmillos)
jajaja y porque no pusiste las fotos de los craneos del tigre comparados con los del leon? por gustos personales? por no reducir la imagen del leon? ahora quien viene con favoritismos. Se nota que estas aburrido... como lo dice tu nick. Analiza bien la anatomia de un tigre y comparala con la de cualquier leon. Para esto, aca nuevamente dejo tu foto favorita: |
|||
|
Pfff... En este ultimo comentario hablaste mucho y dijiste nada… en fin. Con respecto a J.T., tu habías puesto una imagen de Animals head to head, tal vez no lo conozcas directamente, pero, indudablemente has dado con la información de J.T. accidentalmente, que no esta de más decir que, es un mentiroso. Con respecto a si estoy inventando o no, la verdad es que Tu no estas en posición de pedir más información… los maniáticos del tigre (ojo, dije maniacos, no fanáticos) son todos iguales, piden explicaciones cuando ellos no tienen nada; solo inventan cuentos, rumores y algunos aspectos ciertos, pero que se derriban como castillos de arena, por que no sirven de nada. Como son el excesivo peso, la falacia del tigre siberiano, imágenes y/o videos editados etc. que no son más que excusas. En otras palabras, son ellos los que deben frenar un poco y dar antecedentes fidedignos, debido principalmente, a que en los dos más grandes estudios sobre este tema dieron como ganador al LEÓN. Estos estudios son: 1.- Interspecies Conflict de Tiger Territory. 2.- Duelo Animal de Discovery Channel. Como dije, los tigre maniacos no tienen nada, ningún estudio y lo peor es que ellos: obligan a los ganadores a cargar por la culpa de su derrota… que es solo un alegato de niños taimados. Nota: no tiene nada de malo ser fanático del tigre o del león, pero, cada quien a lo suyo, los fanáticos del león tienen la información así que los que deben presentar antecedentes son los fanáticos del tigre. Con respecto a tu desconfianza hacia mi… bueno, me temo que podré vivir con tu desconfianza Y sí, si hay registros sobre este tema que verdaderamente es banal.
Así, que ahora te parezco cómico… bueno, no esperaba más de un niño que solo parlotea. El león no siempre caza, también roba la comida de los cazadores más pequeños que él, como por ejemplo, el leopardo. Por cierto, el tigre hace lo mismo. No veo el punto en esto y además todavía confundes habilidad para cazar con habilidad para combatir.
No, no es lógica, es favoritismo y carencia de objetividad y sigues confundiendo estos dos verbos: cazar y pelear…
No es lo mismo un oso que un hipopótamo, existe una diferencia en el poder, obviamente el león arriesga su vida. Por cierto, en las montañas de Atlas habían osos pardos junto con leones bereberes. Otra de las carencias de los tigre maniacos, es su falta de conocimiento con respecto al león… sienten más desprecio hacia este gran felino y en eso apoyan sus excusas. La verdad es que el león a través de su existencia ha sido un depredador más notorio y más versátil que el tigre, se ha adaptado a más hábitat, en el registro fósil y en la historia ha sido una especie más notoria que el tigre. Por ejemplo, el león bereber habitaba en medios muy parecidos al del tigre de la india, en vez de ciervos chitales, había ciervos rojos, es más, aun los hay en esta zona. Y concuerdo con tus palabras: así que ahí no me dices nada.
Ahora resulta que no puede atrapar a un ñu o a una cebra, no puedes ser más desafortunada tu frase, ¿Qué te puedo decir? Solo que investigues por ti mismo, y sin embargo, si encuentras que el león si puede, seguirás alegando que no… El chital es verdaderamente fácil de matar y con respecto a atrapar uno… me temo que el tigre no sale muy bien librado, ya que solo tiene un 10% de efectividad cuanto intenta cazarlo… el león tiene una tasa más alta, incluso un macho cazando solo, pero, no es un punto a favor del león debido a que ambos viven en ambientes distintos. Por cierto, el león es tan rápido como la leona.
Acabas de mal interpretar mis palabras. Si bien, ambos no tienen melena en la cara, esto no supone una desventaja, además, leones con heridas en la cara son muy frecuentes. En este aspecto el león tiene un punto por experiencia.
Pfff, acabas de perder en este punto, no diste ningún fundamento y aun pides más… no hay más que decir, es solo tu obstinación. Acabo de darte un enlace de un ESTUDIO CIENTÍFICO con FRANK MENDEL, solo me queda hacerte un par de preguntas: ¿Tienes el Link de un estudio científico sobre mordida animal? ¿Eres acaso tú, un experto en anatomía felina como para contradecir sus palabras? ¿Lo eres? Que egocéntrico eres como para omitir la opinión de expertos y sin venir con algún fundamento.
No es mi opinión, es la opinión de Tiger Territory que es la mejor página Web de tigres y si leyeras lo que te muestro te darías cuenta que el tiempo de descanso no tiene nada que ver con que un felino tenga manada o no. Pero esto es muy bueno, acabas de demostrarme que no lees lo que te mando. Es solo problema tuyo... como siempre.
Okay, como consejo, no debes hablar cosas de las que no entiendes: Primero, esos son los record guiness, que no tiene nada que ver con los tamaños normales del común de la población. No hablo por hablar, puedo decir, por ejemplo, uno de los record del hombre en peso es de 270 Kg, ahora ¿Es esto normal en la población? No, no lo es, aquella persona era un obeso mórbido (perdonen la expresión). En el caso de una pelea hipotética de esta persona con un gorila de 180 Kg ¿Quién ganaría?... obviamente el gorila, es más si esta persona de 270 Kg. se enfrentara con una persona promedio de 80 kilos, el gordito también perdería. Aquí tenemos una de las excusas de los tigre maniacos que había mencionado anteriormente: el peso excesivo. Segundo, se perfectamente de que animales estas hablando… el tigre de 423 Kg se llama Jaipur de Tiger Lady. Este tigre siberiano criado en cautiverio era un obeso, su estomago le llegaba hasta es suelo Los animales obesos no sirven en peleas, además, confundes pesos record con pesos normales. Tercero, mezclas información verdadera con información de fuente cuestionable. El tigre de 384 Kg. (le acabas de dar mal el peso) y el de 350 (del que no hablas) fueron cazados en Rusia, el primero fue abatido por Sysoev en 1960 en el extremo oriente. El segundo fue casado por Filipek en 1934 y tengo la desdicha de decirte que sus registros son dudosos y se consideran falsos o cuestionables. Te puedo decir, que los cazadores en el pasado exageraban las dimensiones de sus presas solo por darse un nombre. No hablo por hablar, ellos cuando midieron a estos tigres hicieron trampa, ellos midieron a los tigres después de quitarles la piel y la piel del tigre siberiano es fácil de alargar ¿Qué quieres que te diga? Y si se trata de peso promedio… yo he examinado barios resultados de expertos y te diré que el mejor de todos fue hecho por D. Brander miembro académico de la sociedad de Londres, ya que el examino a 200 tigres en el centro de India, el promedio del tigre macho fue de 190 kilos Con respecto al tigre de Amur… acabo de citarte tres libros. Ellos son lo último de este gran felino, lo más creíble y no obstante, los omitiste. Los libros son respectivamente Tiger Ultimate Guide Tigres of the Snow The Way of the Tiger http://i21.photobucket.com/albums/b289/Royal_Leo/TigerstheUltimateGuide.jpg http://i21.photobucket.com/albums/b289/Royal_Leo/TigersoftheSnow.jpg http://i21.photobucket.com/albums/b289/Royal_Leo/TheWayoftheTiger.jpg Ya te dije que su peso esta entre 180-227 Kg. y si aun no me crees, es por que tienes conflictos personales. Nota: hablar de kilos me aburre.
1º Esa es una excusa, por la derrota del tigre siberiano, acaso esperabas que la lucha durara una hora. 2º Lo dudo, y si lo que dices es cierto sobre ambos… eso quiere decir que tienes una pésima redacción y, aun así, ya estarías diciendo que el tigre es menos agresivo que el león. En fin como dicen: el remedio fue peor que la enfermedad. Solo la contradicción cambiaria de nombre ya que según tú el tigre no es tan agresivo y el tigre de bengala que es una subespecie es más agresivo. Se te va el tren, se te va mucho
Sobre mi favoritismo, no tengo un animal especial como favorito y esto es lo mayor a la hora de ser objetivo, ahora, si me preguntan: quien gana. Yo diré el león, y es por que yo he investigado este tema sin prejuicios. Sobre las fotos de los cráneos, las puse para demostrarte que el león tiene un cráneo más desarrollado y obviamente no te has dado cuenta por tu ceguera emocional. Con respecto a tu foto favorita… si la vi, no me impresiona en lo absoluto, tengo mejores fotos de tigres con sus colmillos, pero, no te daré el link para que tu, un niño dogmático del tigre las utilice como excusa contra los estudios científicos sobre este tema, además estos tigres están bostezando, no es lo mismo compararla con una imagen de un felino que esta amenazando ya que no habré tanto la boca. Y ahora me pides que analice la anatomía del tigre ¿Cómo puedes decir eso? Si yo ya lo hice hace mucho y además tengo el apoyo de Frank Mendel, un experto en anatomía en tigres y leones. Frena un poco niñato, estas usando tu imagen como excusa para reemplazar a un experto en felinos como es Mendel. Como dije antes: ¡¡Que parsimoniosa demostración de favoritismo!! Y mira denuevo el video: http://www.youtube.com/watch?v=jK5_2MBhGls De Brittany |
||||
|
![]() |
Por ahi decias que yo no se ingles, jaja bueno pues parece que tu no entiendes castellano y ahora ademas le pones color a las letras xD buenoyo hare lo mismo para seguirte el jueguito
Lo unico que encontre de ese tal J.T. es esa foto, no hay porque hacer tanto alboroto por eso.
Bueno no me vas a decir que tu video de tigre siberiano vs tigre de bengala no fue editado, porfavor se honesto. Yo no niego que los videos que salen en youtube o paginas similares sean editados, tanto los de tigres como los de leones, yo jamas me he basado en esos videos. Si tu quieres hacerlo es tu problema.
"Ningun tigre a derrotado a un leon en 40 años" jajaja si claro. Me parece bien que pienses eso. Sigue viviendo tu fantasia porque creo que saber la verdad te incomodaría mucho. Y sobre el duelo animal de discovey chanel, porfavor una pelea virtual es lo mas estupido para determinar un ganador entre ambos. Hay factores que no son medibles por computadoras como la agresividad y persistencia que tenga cada indivio animal. La unica forma de determinar quien es mas fuerte(aunque no la mas correcta) sería tener a 10 tigres de bengala diferentes y a 10 leones afric**** diferentes por ejemplo. Y hacerlos luchar. Ya verias con pesar como los tigres ganarian la mayoria de los combates.
Uyy ya comenzaste a perder los papeles jaja no te molestes. El punto que me pides, es que tu pusiste imagenes del leon para demostrar que es un habil cazador frecuente. Pues no es asi, solo va a comer o robar comida, y alguna que otra vez caza. Los tigres generalmente cazan y muy pocas veces roban comida porque en la selva los animales esconden mucho mejor sus presas y no hay campos abiertos como si los hay en africa para divisar a lo lejos a un predador y simplemente llegar a quitarle su presa.
El favoritismo es tuyo hombre. Cazar y pelear no son cosas totalmente diferentes. Cuando la presa es fuerte y no cae facilmente, acaso no se convierte eso en una lucha? pues si. Y los leones cuando luchan contra su presa mas grande que es el bufalo, reciben la ayuda de toda la manada. En cambio cuando un tigre abate a su presa mas grande que es el gaur, lo hace por si mismo y un tremendo gaur adulto no cae ni facil ni rapidamente; es un animal tan o mas peligroso que un bufalo.
Gracias por concordar con mis palabras y admitir que en el anterior mensaje que pusiste no dijiste nada. =) Ahora en este mensaje dices que el leon esta mejor adaptado. Te apoyas en un leon tan exitoso que se extingió... Y otra cosa, el leon no es un gran predador, lo son las leonas. Si quieres comienza otro tema que se llama leonas vs tigresas. Tampoco cominces a hablar sobre fosiles, que yo acaso estoy hablando del tigre de dientes de sable? jajaj q risa que me das
Si un leon puede cazar a una de estas presas por si solo es algo muy raro. Los leones casi nunca estan solos, incluso cuando son expulsados de la manada se agrupan de a 2 o hasta 5 leones machos por lo general. Y cazan en grupos. Cuando ya tienen una manada nunca vuelven a cazar por si solos. Y de las pocas veces que lo intentan fallan. Y fallan mucho mas de lo que lo hace un tigre. Si los tigres fallaran mas de lo que lo hace un leon solo, se extinguirian no crees?. Los tigres machos jamas se agrupan.
Mmm dime, tu lo eres? Haber segun tus fuentes la mordida animal dice que la fuerza es la misma. Y la anatomia felina muestra los colmillos mas largos para el tigre. En conclusion: sigue llevando ventaja el tigre. No se porque muestras esto si se supone que tu defiendes la superioridad de los leones.
Repito mi pregunta ¿Si el tigre tubiera 10 tigresas que lo alimenten, sería lo mismo?. Tambien tienes que pensar por ti mismo, no disminuyas tu propio intelecto y logica frente al de otros. Lee y saca tu propia conclusion.
O sea que mis fuentes son cuestionables y las tuyas no. Bueno sigue pensando eso que no tengo ningun problema con que no quieras abrir los ojos. El peso promedio de los leones machos adultos oscila entre 181 y 185 kg, mientras que los tigres machos adultos(panthera tigris tigris) pesan en promedio 265kg. Es del mismo libro. Ya ni siquiera menciono los mas pesados y grandes porque tu los consideras obesos. Pues mira ahora sin obesidad siguen siendo superiores en peso los tigres. Tanto te cuesta aceptar eso?. PD: Comparar al leon con un gorilla y a al tigre con una persona obesa es hilarante, ahi si que perdiste toda tu credibilidad.
Como ya dije mas arriba parece que no entiendes castellano del todo. Aprende a leer y luego dale clases de redaccion a quien quieras. 1º Excusa? Mas arriba no decias que estabas en contra de los videos editados? parece que ya cambiaste de opinion al respecto. Como dije solo tienen que mirar el video. 2º Pobrecito como no entiendes te lo pongo de una manera en que puedas entender y siguiendo tu logica del video ese: Tigre de Bengala > Tigre Siberiano > Cualquier Leon
El video no ayuda en nada a tu disque animal no favorito. Dice claramente que un tigre siberiano y un leon tienen la misma fuerza de mordedura. Pero no hablan sobre el de bengala, ni sobre el tamaño de los colmillos. Pon algo nuevo, o ya se te acabaron los argumentos? De paso mira este video de una lucha entre una leona y una tigresa: http://www.videosydiversion.com/2006/07/21/leon-vs-tigre-pelea-de-felinos/ Me dio pena ver a la leona, los tigres ademas de tener colmillos mas largos, son mas fuertes sobre todo con los sarpazos, que es otro aspecto que no había tenido en cuenta hasta ahora como se ve en los videos. Si un puñete duele, cómo será un puñete con grandes garras de un brazo mas fuerte y rapido como lo es el de un tigre? Los Tigres ganan quieras creerlo o no |
|||
|
He visto en muchos libros y paginas Web que el tigre pesa normalmente 260 o 360 kilos dependiendo de la subespecie, pero, no son una fuente confirmable. No citan al naturalista ni la fecha del censo.
Te acabo de dar el nombre de las personas que cazaron a dichos tigres de Siberia, datos que tu no conocías, te demostré que eran datos cuestionables y aun así me cargas por la culpa de tu desconocimiento. Eres un mal perdedor De todas formas, las mismas fuentes de las que hablas dicen que el león tiene un peso promedio de 250 Kg., como vez, la diferencia sigue siendo pequeña. Pero, no hay otro estudio como el de D. Brander, ningún otro censo ha registrado 200 tigres. Ni siquiera hay un estudio tan detallado en los leones. Esto prueba que sé de tigres más que tu. Dame el nombre de otro naturalista, si es que puedes Sobre los videos… hay videos editados en Youtube, pero, no todos. Vi el video de la tigresa y la leona hace dos años, ambos felinos terminaron lastimados, pero, gano la tigresa. No voy a usar excusas, como tu, ya que yo no soy un mal perdedor. Pero, no es el único video: http://media.putfile.com/nothing-good ¿Me dirás acaso que el video esta editado? Ella es Venus del Parque Everland, ella esta acostumbrada a golpear tigresas, es la leona dominante de la manada y las tigresas son completamente sumisas ante ella. Al ser la reina de la manada, ella se ha visto acosada por tigres machos Video e imágenes de Brittany. Me pides que sea honesto… Pfff http://s53.photobucket.com/albums/g43/Lion-Tiger/?actio...current=f0712099.flv Video de Royal Leo Acabas de darte un tiro por la culata. Habías dicho que el león no podía atrapar a un ñu ¿Qué excusa me darás ahora? Conociéndote dirás: Ahí hay dos leones… o algo perdedor por el estilo. Mi intención no era demostrar que el león es mejor cazador que el tigre, como siempre estas confundido, di a entender en el primer comentario que en algunas partes de África es un cazador activo, algunas partes de África no es en todas partes. Indudablemente el león ha hecho proezas que cualquier tigre envidiaría, pero, personalmente pienso que es difícil determinar cual de los dos felinos es el mejor cazador, debido a que su forma de vida y habitad son distintos. Pero cazar y pelear no son lo mismo, mira que comparar animales herbívoros con animales carnívoros… Pfff El león bereber se encuentra extinto en estado salvaje por culpa del hombre, al igual que el tigre de Amoy (tigre del sur de China) y el tigre del Caspio, que en este caso se encuentra totalmente extinto.
No entendiste mi pregunta, dije: ¿Eres acaso tú, un experto en anatomía felina como para contradecir sus palabras? Como estas contradiciendo las palabras de Frank Mendel, yo te pregunte si eras experto en Anatomía felina. Esto no me corresponde ya que yo no niego sus palabras, pero, te puedo asegurar que sé de anatomía felina más que tu El video si sirve, por que, desde el principio YO dije que la fuerza de la mordida de ambos felinos es IGUAL. Pero, acabas de dar un paso atrás, habías dicho que el tigre tenia una mordida superior... ahora dices que es igual, pero, todavía te inclinas por el tigre por sus colmillos. Por favor, salva tus excusas. Tu pregunta hipotética de las 10 tigresas no sirve, por que si así fuera el tigre seguiría siendo flojo.
No sabes lo que dices... -------------------- Por ultimo, pides algo inhumano… hacer pelear a 10 tigres contra 10 leones… ¿Para que? Si en el pasado ya ha habido peleas intencionales y accidentales, siendo el ganador más frecuente el león. La tecnología ha avanzado, la pelea virtual de Duelo Animal es solo una representación de una pelea real, pero, a ti no te gusta porque el tigre perdió… obviamente. |
||||
|
![]() |
No tiene sentido lo que dices. Puesto que yo tambien te mostre datos que estaban fuera de tu conocimiento, asi que yo te puedo decir lo mismo, que eres un mal perderdor. Ah y te respondo con lo mismo: tus datos son de fuente dudosa
de 190 kg a 250 kg la diferencia no es pequeña mi estimado mal perdedor xD
Pues que bien que por fin admitas la superioridad de los tigres sobre los leones
No puedo decir tal cosa porque no sale nada, pon otra pagina porque sale una pagina y una imagen que nunca carga.
Solo tenías que decir eso ultimo. Te buscas todas los datos que puedes para finalmente decir que no estas seguro Las fotos no sirven porque un momento especifico captado en una foto no puede determinar quien es el ganador. Ahora mira esto y aprende: (supongo que entiendes ingles) http://www.youtube.com/watch?v=J0AVDVUoe5U
Hay un video por ahi de un simple toro haciendo pedazos a un leon en un corral. Ese pobrecito e indefenso hervivoro hizo caca al pobre leon. Tambien sabes lo que significa una sola cornada de un bufalo para un leon? Pfffff como vamos a comparar hervivoros con carnivoros... si hay taaaaaanta diferencia entre ambos. jajaj creete tu solo el cuento : P
Tienes razon eso no te corresponde jeje no se porque palabreas tanto al final. Yo te puedo asegurar que un tigre resulta casi siempre vencedor ante un leon.
Si, segui tu ejemplo de retractarte como varias veces lo has hecho hasta ahora xD. Ahora yo lo hago por primera vez y te lo repito: El tigre tiene los colmillos mas largos que los de un leon. El tigre siberiano tiene la mordida igual a la de un leon. Pero el tigre de bengala tiene una mordida superior a la de un leon y los colmillos mas largos de entre todos los tigres.(en tu video dicen claramente que se refieren solo al tigre siberiano
xD en otras palabras SI. Para ti un tigre con 10 tigresas que lo alimenten, es lo mismo que uno solo. Jajaja no tengo nada mas que agregar. Ahi se puede apreciar un poco la manera en como funciona tu cerebro tan particular xD
Dije que esa forma siendo objetivos sería la mas clara. Lo cual no signifique que este deacuerdo con ello. Con decirlo no pasa nada, asi que no te abrumes por mis comentarios. No vale la pena hacer pelear cara a cara a estos animales solo para demostrar la supremacia de los tigres sobre los leones. Eso sería innecesario.
Quien es ahora el arrogante. Si crees que la tecnologia actual puede medirlo absolutamente todo pues aya tu. Y para que no te enojes voy a "admitir" y darle el titulo del mas fuerte a tu querido leon virtual |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 ... 81 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|