Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Duelo animal León africano vs Tigre siveriano
Página 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 ... 81
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (8 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Me imagino que te refieres al programa duelo animal. Es bueno aclarar eso porque no creo que una persona suscrita en este sitio desee ver algo asi en la vida real.Es la pelea virtual... Si seria interesante ver quien gana.

Publicaciones: 10 | Ubicación.: caracas venezuela | Registrado:: 10 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No estoy encontra de los videos donde animales peleán claro que deben ser enfrentamientos que se den por casualidad, o sea en su hambiente, no videos hechos a proposito por unos i.beciles.

Recuerdo un video de un tigre contra un cocodrilo que viene en los extras de la pelicula "dos herm****" este video no fue provocado fue un enfrentamiento que se dio por casualidad, es impresionante la tecnica del tigre para vencer al cocodrilo.

Saludetes

Llevo en mi pecho los colores de LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 22 | Ubicación.: México | Registrado:: 08 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pablo Benvenuto
Publicado. Hide Post
Josué:

Aparentemente podemos estar horas discutiendo sobre este tema, y, al ser un contienda, a priori, tan pareja, es lógico que este tipo de debates ocurra. Hay algunas cosas en las que podés tener razón vos, y en otras yo, pero hay un punto que te lo voy a discutir a muerte: los miembros anteriores de mi gran félido del norte asiático son más mus****sos que los del león africano, sus zarpas más grandes y sus uñas más desarrolladas, así como también sus colmillos. Además, sus ataques en carreras cortas son letales, pues, como antes dije, el peso y los mús****s de su tren delantero son formidables y está cubierto por un espeso y largo pelaje que no sólo le sirven para protegerse del frío, sino también para protegerse de las garras de otros contrincantes. Se le ha observado abatiendo osos pardos adultos.

Saludos.

<< Salvemos al Tigre >>

Publicaciones: 105 | Ubicación.: Rosario - Argentina | Registrado:: 13 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hipoteticamente en un duelo si los 2 contrincantes quearián en muy mal estado pues su poderio es muy similar, pero siento que el tigre es una verdadera maquina de cazeria mientras que el león no, ya se sabe que el trabajo dificil lo hacen las leonas, yo realmente no creó que una especie sea mejor que la otra, aveces ganaria el tigre y en otras el greñudo león.

Saludillos a todos los que gustán de estos temas.

Llevo en mi pecho los colores de LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 22 | Ubicación.: México | Registrado:: 08 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Otra vez... Los tigres de Amur, aunque sean machos, solo atacan a los osos pardos bebes o a las hembras que no superan los 270 Kg, pero NO atacan a los machos adutos, éstos están por encima de los tigre de Amur machos, éstos osos buscan las huellas de los tigres siberiano para así ir y robarles la comida, ahora, es cierto que en algunas ocasiones los tigres de Amur han cazado osos pardos machos, pero son casos aislados, y eso es solo cuando los atacan por emboscada, ya que si el tigre peleara de frente el oso lo mataría si piedad, los tigres de Siberia le temen a los osos pardos machos de 360 Kg, es más, hubo un caso en el que un oso pardo de Siberia macho mató no a unos sino a dos tigres de Amur adultos.
Regresando al duelo, es cierto que el tigre de Siberia tiene los miembros anteriores más desarrollados que los de un león común, como el del Masai o el Serengueti, pero yo hablo de león de bereber, el león de bereber es en promedio 40 Kg más pesado que el león de Masai, 20 Centimetros más alto y 20 más largo, por lo que la diferencia de fuerza que hay con un tigre de Siberia es minima, además te lo repito, el tigre de Siberia es más debil que el de bengala si se toma en cuenta el tamaño de su cuerpo, pues éste tigre tiene unos mus****s proporcionalmente más pequeños que las demás subespecies, ya que la fuerza se sacrifica un poco por grasa, así que la diferencia de fuerza también es minima si se compara con un tigre de bengala. Además los leones de bereber también tienen pelo largo en la parte delantera (su melena oviamente) , que lo proteje aún mejor de los golpes que los 6,5 Centimetros de pelo del tigre más grande.
Las garras del tigre de Siberia pueden medir 8 Centimetros, las del león 7,6 Centimetros, así que no hay tanta diferencia, lo que el tigre sí tiene más desarrollado son los colmillos, aproximadamente 2,5 Centimetros más largos, pero esta diferencia no siempre se aprecia, pues hay tigres en los que sus colmillos miden 7,5 Cm.
Ah, en Corea se hacían peleas (todavía se siguen haciendo, yo no estoy deacuerdo con eso) entre tigres y leones y los tigres que más perdían eran los de Siberia, los tigres que más ganaban eran los tigres de bengala del valle de Nepal, pero no el tigre siberiano.

Publicaciones: 49 | Ubicación.: México | Registrado:: 05 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 ... 81 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Duelo animal León africano vs Tigre siveriano

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.