|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|||
|
Quiero decir que el tigre es solitario, pero tiene presas cobradas mas grande o las mismas que el leon y resaltar que el tigre lo hace solo.
obvio que reconosco el leon es un gran felino pero para mi es despues de el tigre, que la gran ayuda por naturaleza que sin ella no fuera nada. es la melena. y protege gran parte de la cabeza amortiguando zarpazos de enemigos sean otros leones o tigres. pues sin ella de uno moriria. quiza amigos leonistas no lo creeran pero ambos son felinos, solo que el tigre tiene mas afilados garras y colmillos. ya saben mi msn: seiryuu-@hotmail.com |
||||
|
Bueno en duelo animal, el leon gano porque el leon tiene melena y de alguna manera evito que la mordida del tigre al cuello fuera mortal, y porque no hay mucha diferencia en poder y velocidad entre ambos.
igual pienso que cualquiera pudo haber ganado esa pelea en una probabilidad de 50/50 %. igual me gustaria ver la pelea entre la raza de leon mas fuerte(africano) contra el mas grande de los tigres(siveriano), aunque seria dificil ya que viven en lugares lej****, y recuerden que el lugar donde pelean es importante, con el fin de que ninguno de los animales este con desventaja, por ejemplo el tigre siveriano, creo que se moriria de calor si se enfrenta al leon en africa y vice versa el leon moriria de frio en siveria, por ejemplo a mi me gustaria el duelo entre hiena y lobo ya que ambos cazan en grupos, pelean a puras mordidas(no usas garras) y cuando estan juntos son capaces de hacer correr y quitarles las presas ya cazadas a depredadores mas grandes, como por ejemplo las hienas en gurpo hacen huir al leon como los lobos lo hacen de la msima manera contra el oso y ambos tienen una mordida muy poderosa, bueno todo lo que hacen ambos animales es en base a su mordida, pero creo que esta pelea es casi imposible y probablemente el ganador dependeria del lugar de la pelea. por ejemplo si la morza hubiera estado muy lejos del agua el oso polar le hubiera dado una paliza, lo mismo para el cocodrilo del nilo hubiera estado muy lejos del agua probablemente el leon hubiera podido ganar "probablemente" ya que el cocodrilo del nilo es mucho mas poderoso que el cocodrilo que cazo el tigre en aquel video, ese cocodrilo tenia dimensiones mas parecidas a un caiman y el tigre lo cazo de la misma manera como hace el jaguar con el caiman en el amazonas. en conclusion creo que el medio ambiente en donde combaten tiene bastante importancia sobre el resultado de la pelea y creo que esa es la razon por la cual siempre hacen pelear a animales del mismo habitat estoy vivotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
En mi publicación que se encuentra en "en video león vs tigre de bengala" ya explique que el tigre de bengala puede empatar con el león africano pero también mencioné que un tigre siberiano ganaría sin duda a un león africano ya di tamaños pesos y los comparé a los 3 y en esa publicación esta la respuesta a quien ganaría de estos 2 magníficos felinos. ( de favor ver la publicación "en video león vs tigre de bengala" gracias. ahí se ven chau. |
||||
|
entiendi lo que querias decir, yo solo decia que es dificil que se hagan esa lucha en duelo animal debido a los lugares donde ambos poderosos animales viven no es el mismo, igual como dije antes creo que la probabilidad de victoria de entre un leon y un tigre de bengala es de 50 a 50 %. y bueno si un leon se enfrenta a un tigre siveriano, yo me inclinaria por el el tigre, ya que tengo entendido que el tigre siveriano caza al bisonte, que es mas poderoso que el bufalo, uno de los peores enemigos del leon, es mas se a visto el caso de leones muertos asesinados por bufalos furiosos intentando salvar a sus crias.
estoy vivotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 ... 67 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|