COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Ellas en acción
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hola Como están?
Alguien ha escuchado una canción o melodía que sale cuando anuncian "Ellas en acción"..es la voz de una mujer, debe ser la introducción de un tema...si alguien me puede ayudar porfa Wink

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 10 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Carmina:
Hola Como están?
Alguien ha escuchado una canción o melodía que sale cuando anuncian "Ellas en acción"..es la voz de una mujer, debe ser la introducción de un tema...si alguien me puede ayudar porfa Wink

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 10 | Registrado:: 29 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo tambien la e escuchado y me parece muy bella pero no se de que tema sera la introduccion Confused

Publicaciones: 24 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 30 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Marisel
Publicado. Hide Post
Sorry, pero yo tampoco tengo idea del tema...pero me gustaria saber como se llama esta chica que hizo un documental, de cabello castaño, no es Saba ni Lyndal, si alguien puede ayudarme le agradeceria un monton!

PS: El documental era sobre los gorilas.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Republica Dominicana | Registrado:: 01 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Alguien ya sabe el nombre de la cancion de ellas en accion?

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Guadalajara Jal,Mex | Registrado:: 26 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Ellas en acción

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.