COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Ecored Internacional
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Visita www.ecored.net! Red Internacional de Emprendedores y Activistas Ambientales Voluntarios.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Panamá, Panamá | Registrado:: 02 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
por favor me gustaria que alguna persona me facilite la forma de comunicarme con Maurice, la chica africana que salio en el programa Ellas en accion, tratando de encontrar un lugar para sus leones que ella misma crio.

me parecio fascinante la forma de vida de esta mujer, en forma armonica y pacifica cono los seres que le rodean transmitiendo un tremendo amor por lo que le rodea con tanta pureza que motiva a querer conocer mas del mundo donde ella vive.

Agradeceré a la persona que pueda darme una forma de comunicarme con ella.

saludos a todos.

hola soy de la selva peruana, de iquitostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: peru | Registrado:: 03 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Paichi, encontre este lugar un poco tarde, no se si vas a leer mi respuesta o si ya la sabes. El nombre de la joven es Marlice Van der Merwe, ella y su familia crearon una fundacion para proteger a los animales en peligro. El sitio web es: http://www.harnas.de/en/
Aqui puedes ver a toda la familia: http://www.harnas.de/en/about/family.php

Y este es el e-mail de contacto: harnas@iway.na

Saludos y suerte,

Miguel Angel.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 07 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Ecored Internacional

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.