COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    No creo que sea una buena opción
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Respecto a la pregunta ¿Tendrias un animal salvaje?, la verdad yo no aconsejaria esto, los animales se rigen por el instinto y muchas veces aunque el hombre supone que tiene el control sobre ellos, estos muestran que no es así. Un claro ejemplo es el Perro, este animal nos ha mostrado reacciones inesperadas contra las personas, y en ocasiones reacciona como su antepasado el Lobo a pesar de los años que tiene de haber sido domésticado.

Por eso digo que no es recomendable, si el perro sigue sus instintos algunas veces, entonces que podemos esperar de animales recientemente "domésticados": serpientes, grandes felinos, réptiles, aves grandes, entre muchos otros.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: México | Registrado:: 09 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    No creo que sea una buena opción

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.