|
|
 soy melina.mi opinion acerca de este tema es la siguiente:cada animal tiene que estar en su habitat. los animales deberian estar libres y fuera del peligro que eso les implique.
|
| |
|

|
Los animales son seres muy costumbristas y prefieren el bosque antes que estar entre cuatro paredes , y eso les viene por los ancestros . Si un leon lo cuidas de cria en tu casa , parecera que lo has domado , pero en poco tiempo tendra una rapida revelacion y pedira sus raices salvajes . En cambio hay animales que estan acostumbrados a vivir en compañia con el ser humano , estos son los que llevan muchas generaciones viviendo con el ser humano y no pueden vivir sin el , si el leon estuviera hace cientos de años con el ser hum**** , serian inofensivos y leales. Quiero decir , que con el perro y el gato el hombre esta agusto , y dejemonos de transtornar el entorno y la vida de un animal por caprichos . Saludos 
|
| |
|

|
 HOLa gracias por dejarme opinar, yo creo que cada animal en este mundo tiene un instinto de supervivencia y este reacciona al sentirse amenazado y el hombre es un depredador nato los animales deben tener su espacio y ese esta en la naturaleza,si los encerramosque clase de vida podran llevar ¡la libertad es preciosa demosle ese tesoro¡
|
| |
|