Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    ANIMALES SALVAJES EN CASA
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
para mascotas hay fauna domestica, la fauna silvestre es silvestr, no domesticada ni nada por el estilo, cuando llevamos un animalito salvaje a casa lo estamos matando para el medio natural, y causando un desequilibrio en la naturaleza, podemos tener las mejores intenciones pero los estamos matando ecológicamente, ellos en el bosque no nos nesecitan para sobrevivir, igual unos son presas de otros, asì se llega aun equilibrio

Publicaciones: 2 | Ubicación.: piedecuesta santander colombia | Registrado:: 11 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Winksoy melina.mi opinion acerca de este tema es la siguiente:cada animal tiene que estar en su habitat.
los animales deberian estar libres y fuera del peligro que eso les implique.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 21 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de tenorio
Publicado. Hide Post
Los animales son seres muy costumbristas y prefieren el bosque antes que estar entre cuatro paredes , y eso les viene por los ancestros . Si un leon lo cuidas de cria en tu casa , parecera que lo has domado , pero en poco tiempo tendra una rapida revelacion y pedira sus raices salvajes .
En cambio hay animales que estan acostumbrados a vivir en compañia con el ser humano , estos son los que llevan muchas generaciones viviendo con el ser humano y no pueden vivir sin el , si el leon estuviera hace cientos de años con el ser hum**** , serian inofensivos y leales.
Quiero decir , que con el perro y el gato el hombre esta agusto , y dejemonos de transtornar el entorno y la vida de un animal por caprichos .
Saludos Eeker

Publicaciones: 27 | Ubicación.: sevilla | Registrado:: 11 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de cabubi
Publicado. Hide Post
Roll EyesHOLa gracias por dejarme opinar, yo creo que cada animal en este mundo tiene un instinto de supervivencia y este reacciona al sentirse amenazado y el hombre es un depredador nato los animales deben tener su espacio y ese esta en la naturaleza,si los encerramosque clase de vida podran llevar ¡la libertad es preciosa demosle ese tesoro¡

Publicaciones: 2 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 19 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    ANIMALES SALVAJES EN CASA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.