Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Dragones
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
quisiera ver la segunda parte de dragones, es despues de que el joven lo investigo le llega el mensaje diciendo que habian encontrado algo en otra parte

KROWNStype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 25 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo tambien quiero ver lam segunda parte de ese doucmental, yo me emocionaria bastante si de verdad existieron los dragones en el mundo real

estoy vivotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 29 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Oziel_Rios
Publicado. Hide Post
hola creo que esto es leido por directores de la Televisora y si es asi solo quiero preguntarles: Cuanto de lo que acavo de ver en su C**** Discobery Chanell, es "Realidad"; en realidad se dio lugar a este acontecimiento; o solo fue un programa mas de entretenimiento familiar. en realidad, les suplico me Respondan esta Interrogante lo Imploro.

Saludo Oziel Riostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de checche
Publicado. Hide Post
quisiera saber si el documental es cierto o solo fue un programa d entretenimiento..

checche___type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Quilmes, Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 08 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Dragones

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.