COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    quisiera saber el nombre
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
buenos dias......quisiera saber el nombre de un toro enormemente mus****so que sale en el capitulo de animal planet al extremo "pesos pesados"......lo vi de psasada pero me gustaria investigar mas sobre este animal.....si alguien sabe el nombre por favor me lo podrian comunicar?
gracias

giubattype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 14 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
no es el bisonte??
creo,,pasa que no me acuerdo el capitulo..:S

Publicaciones: 28 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No vi el capitulo, pero podria ser "El Buey Almizclero (Ovibos moschatus), también llamado de forma menos frecuente Toro Almizclero, es un bóvido que puede alcanzar hasta 2'3 metros de longitud y 1'5 de altura en la cruz, así como un peso máximo de 400 kg. ".
que lucha dando cabezasos por el derecho a aparearse. O podria ser "El bisonte americano (Bison bison), también denominado equivocamente búfalo, y -palabra en desuso- cíbolo , es un gran bovino que solía habitar en las planicies del norte de México,los Estados Unidos, y Canadá en grandes manadas, abarcando desde el Gran Lago del Esclavo hasta México y desde el este de Oregon hasta los Montes Apalaches."
dale un vistazo en la pagina http://www.proyectosalonhogar.com/Diversos_Temas/examen...ombresMamiferosR.htm

En ella encontre la informacion que te coloque aqui y hay algunos otros

saludos

Publicaciones: 2 | Ubicación.: www.subvitur.com | Registrado:: 09 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    quisiera saber el nombre

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.