|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Publicado. 08 Diciembre. 2007 09:57
HE ENCONTRADO LA CRIA DE UNA SERPIENTE ES MUY PEQUEÑA COMO DE UNOS 4 CM DE LARGO NEGRA SE QUE TODAVIA NO HA CRECIDO LO SUFICIENTE PARA VER QUE CLASE DE SERPIENTE ES PERO EL LUGAR DEL HALLAZGO FUE EL PARQUEO DE MI CONDOMINIO SOY DE LA CIUDAD CAPITAL DE GUATEMALA PERO LA VERDAD NO SE QUE PODRE HACER YA QUE FALTAN LAS DEMAS CRIAS Y LA MAMA INTENTO PONER UN CEBO PARA QUE LA MAMA LO BUSQUE Y ATRAPARLA O ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR YA QUE ACA VIVEN MIS SOBRINOS Y NO SABEN NADA AL RESPECTO YA QUE LA SERPIENTE ES SEMEJANTE A UNA LOMBRIZ PERO ACA YA PASO LA TEMPORADA DE LLUVIAS Y A AMI ESO FUE LO QUE ME SACO DE LA DUDA SABER QUE NO ERA UNA LIMBRIZ POR FAVOR SI ALGUIEN SABE MAS DE ESTE TIPO DE SERPIENTE MI MAIL ES dani0182@hotmail.com GRACIAS POR SU ATENCION |
|||
|
hola
No tengo idea de reptles o serpiente, pero si me parece que no deberias guardarla en tu casa, me parece que deberias buscar alguna entidad de rescate de animales salvajes que te ayuden con el animalito. |
||||
|
Tengo entendido que hay un grupo de serpientes denominadas "viboras ciegas", esto por carecer del sentido de la vista, y tienen el aspecto parecido a una lombriz de tierra. Tambien he escuchado que es venenosa; pero yo no se si sera verdad (no he investigado).
Ahora, tambien hay otro grupo de lagartos "feos" (segun yo) que tienen el aspecto de una serpiente, y eso lleva a veces a la confusionde llamarlos "viboras". Sea lo que sea lo que tenes, yo en tu lugar la liberaria en la zona verde mas cercana a mi ciudad y que la vegetacion sea parecida a la zona donde la encontré. Te digo eso porque yo tambien liberé una boa de 2 m. que encontraron cerca de mi ciudad unos campesinos. La qurian matar, asi que la compre, y luego viajé unos 150 km hasta liberarla en un parque nacional. |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|