COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Proyecto: Web ecologista
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Bueno,les paso a contar,el otro día empecé a diseñar una web en Dreamweaver sobre animales,donde la misión sería hacer tomar conciencia a la gente sobre la situación del planeta...
La idea sería poner información sobre los animales,etc. así también serviría sobre fuente de información...
SI alguien está interesado en ayudarme BUSCANDO DATOS o con algo (El host lo voy a pagar yo,va a ser un dominio .com.ar) que me deje acá su mail y yo lo agrego,si son de Argentina mejor...

Publicaciones: 10 | Ubicación.: ARGENTINA,BS.AS | Registrado:: 22 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
estoy de acuerdo con vos cualquier pregunta mandame un mail sunaluga@hotmail.com

sunaluga@hotmail.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: sunaluga@hotmail.com | Registrado:: 07 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
tea
Foto de tea
Publicado. Hide Post
me parece muy interesante tu proyecto, quisiera ayudarte, lastima que no soy de argentina si no de colombia, igual pienso ayudarte. Mi e-mail es andreita910810@hotmail.com

Publicaciones: 6 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 19 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pablo Benvenuto
Publicado. Hide Post
Excelente idea Luxor!

Tenés mi apoyo.

Mi mail es :
pablorc_87@hotmail.com

Te puedo ayudar más que nada con los grandes felinos en peligro de extinción, que es lo que más me fascina, pero cualquier otra info., sobre protección de bosques, calentamiento global, y cualquier otra tema de gran importancia, estoy dispuesto a ayudarte, me encanta tu proyecto.

No veo la hora de que me empieces a pedir cosas!

Adelante!

Saludos.

<< Salvemos al Tigre >>

Publicaciones: 105 | Ubicación.: Rosario - Argentina | Registrado:: 13 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ya los agregué a todos,solo tienen que aceptarme :P

"Si el estero vale como estero,seguirá siendo estero,pero si no lo vale,tarde o temprano será desierto"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 10 | Ubicación.: ARGENTINA,BS.AS | Registrado:: 22 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Proyecto: Web ecologista

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.