|
|
esta discusion entreambos me parece una ridicules parecen 2 criaturas halando sobre un tema que ambos no conocen si no se respetan entre ustedes creo que es imposible q res****n a los animales!!!
carolinatype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Hola Amigos: Soy nueva en esta Web,pero realmente la encuentro muy interesante.No se realmente hasta que punto ustedes pueden conocer sobre la vida del "Doberman",pero yo si,y es realmente muy interesante cuando uno trata de tener algun tipo de contacto con ellos porque lo mismo son tan agrecivos como a la vez pueden sentarse a disfrutar de una pelicula como parte de una familia.En mi vida he tenido varios perros y entre ellos dos Doberman.El primero lo crie a la mano desde los tres dias de nacido porque su mama murio al parto y de sus 11 hermanos el unico sobreviviente fue el.Y ahora tengo una hembra de 1 año y medio y la coji con 8 meses de nacida y mejor que ellos no quisiera tener otro.Tengo niño pequeño y mi perra LO ADORA,lo que quiero decir es que hay veces que las historias se convierten en fantasias,pero se que no son nada facil,hay veces que estan tan serios que mejor ni hables con ellos y tambien cuando marcan una familia nadie puede ni poner su mano en el hombro.Espero que me digan que creen de esto.
|
| |
|

|
no tiene nada de increible el video, es la escena de una pelicula, por eso todo esta armado para que ocurra lo que dice escrito en el guion, y esos perros no son doberman, son gran danes, y obiamente todos los animales de la pelicula estan entrenados
|
| |
|
|
|
CALLA MAL PARIDO DE aerozeppelin.........NUNCA VAS A COMPRENDER QUE TU TIGRE SU MAYOR VIRTUD ES LA BELLEZA ....pedazo de idiota
|
| |
|

|
Pobrecito el maestro es ciego... no tiene nada de increible el video, es la escena de una pelicula, y esos perros no son doberman!! son gran danes... ¿acaso querias que el tigre gane y se coma al niño y a la chica en la pelicula?? 
|
| |
|
No está registrado.