|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Segun, es decir si uno debe tenerlo para tratarlo ante alguna enfermedad, o porque uno lo encontró de muy chico y necesita que lo alimenten y eso.. aji veo bien.
Ahora tenerlo solo para poder decirles a los demas "Che, gente, tengo un lobo de mascota" naaa eso no. Yo una vez recogí de la calle a una torcaza, una especie de paloma, y bueno tenia pensado liberarla , pero debia ver que lugar era el mejor, es decir no la podia largar en medio de la avenida... pero antes que encontrara al menos un grupo de ellas, la torcaza se me escapó y bueno al fin y al cabo se fue libre. Y tambien tengo un pajaro corbatita negra que fue capturado con trampera, es decir era salvaje, pero ya a estas alturas , despues de 10 años de tenerlo no creo que pueda volver a ser salvaje ya que está tan acostumbrado que hasta pide que le cambien el agua, que le limpien la jaula y que le cambie la comida del comedero...antes ni se me habia cruzado por la mente loberarlo ya que yo solo tenia 10 años cuando me lo dieron y el mismo dia se me habia muerto otro pajarito por insolacion. Pero al proximo busco informacion y lo libero.. no me gusta ver a mi pajaro en la jaula. |
||||
|
|
|
Estoy de acuerdo con lo que dice wildlife_spca, es decir, si es para salvar a un animal herido o enfermo estoy de acuerdo, solo que yo me refería únicamente a tener un animal salvaje por "gusto".
Existe también en la actualidad la conservación "IN SITU" que es conservar una especie dentro de su hábitat natural a diferencia de la conservación "EX SITO" ( fuera de su hábitat natural) que es la comunmente se hacía antes ya que no se conocía la otra. Pero hoy en día creo que la conservación in situ esta progresando mucho, ya que tiene como fin mantener con un número adecuado de individuos una especie amenazada. |
|||
|
|
|
EX SITO NO! PERDON " EX SITU " JAJA
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|