Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Si tenes uno sos un desubicado
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Carola2
Publicado.
Yo considero que todos aquellos que tienen un animal que debe vivir salvajemente en su casa no solo es irresponsable sino tambien un ignorante. Esos animales nacieron para ser libres. Una vez vi en un video que una pareja tenia un tigre de bengala en su casa, lo trataban como un gatito hasta que un dia mato a su hija, lamento mucho la perdida de esa vida pero los "dueños" no veian que eso podia pasar??

Publicaciones: 66 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 07 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo creo que es necesario que la gente tome conciencia de lo que un animal salvaje significa este fuera de su habitat natural. Lamentablemente ese hecho es algo que debia ocurrir. Ojala muchos sepan de esto y de una vez por todas aprendamos ha hacer lo correcto.

Publicaciones: 76 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 07 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo estoy de acuerdo con la tenencia de animales salvajes unica y exclusivamente si es porque el animal sufrio daños y no puede volver a su habitat y su estadia debe ser por un periodo breve mientras el animal se recupera.
si es de otro modo encuentro que es una total
inconsciencia y que solo un ser insensato podria realizar

Publicaciones: 24 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 30 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo lo veo como algo muy bien por que hay miles de animales que venden en muchas tiendas y esos animales son nacidos en cautiverios y no pueden regresar a su habitat natural y esos animales los tienen en aparadores donde no estan bien cuidados y muchas personas como yo que tenemos animales QUE NO PUEDEN VIVIR EN SU MEDIO NATURAL POR MAS SALVAJES QUE SEAN devido a que nunca lo han echo y no se adaptarian les damos una vida mas plena con mas calidad en un terraio donde se les cuida y se les da una dieta asi como se le tiene en las condiciones que nesesita como temperatura humedad etc, como es mi caso que tengo reptiles les con***** la temperatura y humedad asi como tienen un terrario amplio y decorado como su habitat y les doy de comer una dieta balanzeada prefiero tenerlos asi k en el aparador de uan tienda donde no les dan de comer

Baba Dioum: “Al final sólo conservaremos lo que amamos. Amaremos sólo lo que entendemos y entenderemos sólo lo que nos enseñan”.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Tampico, Mexico | Registrado:: 27 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pablo Benvenuto
Publicado. Hide Post
Sin dudas es un dilema muy controvertido y creo que ambas partes tienen un poco de razón. Por un lado, es cierto que si uno adquiere un animal exótico en una tienda, le va a dar mucho mejor cuidado y amor, y este animal va a tener una mejor vida que si estuviera en una jaula. Sin embargo, al comprar animales exóticos estas fomentando a que aumente la demanda en el mercado negro de animales salvajes. Las iguanas, loros, pericos, papagayos, tortugas, monos, que suelen ser vistos en las tiendas de animales son todos animales de tráfico ilegal, por eso, yo, en lugar de adoptarlo, denunciaría a esa tienda de animales por tráfico de especies exóticas, muchas de ellas en peligro de extinción. Además, muchos otros animales como los grandes felinos, no se compran en una tienda, te lo consiguen por encargue, todo de contrabando...sabías que existen más tigres en cautiverio y como mascotas que en estado salvaje??

Por otro lado, eso de que son nacidos en cautiverio, no es cierto casi en ningún caso, el tráfico de animales se realiza en un 80% con especies capturadas en la naturaleza. Además, hoy en día existen muchísimos programas de conservación y reintroducción de animales en su hábitat natural: incluso para tigres, leones, leopardos, chimpancés, etc.

No compres un animal salvaje que puede estar en peligro de extinción, en lugar de eso, denuncia a la tienda que los vende, a alguna dependencia protectora de los derechos de los animales.

Publicaciones: 105 | Ubicación.: Rosario - Argentina | Registrado:: 13 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Si tenes uno sos un desubicado

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.