COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    intimidadores del reino animal
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

3-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de alessita
Publicado.
hola que animal les produce más terror o miedo al verlos

Pregunta de Encuesta.:
cual de la lista de los sig. animales te infunde mayor miedo posdata puedes decir el por que te da miedo

Opciones.:
caninos
animales marinos
felinos
reptiles
otros

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 48 | Ubicación.: cuernavaca | Registrado:: 10 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de alessita
Publicado. Hide Post
por ejemplo a mi me dan miedo los escorpiones desde que tenía 8 años y grito cada vez que veo uno

Publicaciones: 48 | Ubicación.: cuernavaca | Registrado:: 10 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
los animales pequeños(arañas,etc).y si vuelan peor.

"La soledad es la madre de la sabiduria"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 25 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Los insectos u artropodo ponsoñoso que vuelen............me incomodan y hasta a veces les tengo miedo

Publicaciones: 19 | Ubicación.: 10 | Registrado:: 13 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Los insectos, en especial las ****rachas y los gusanos, me dan un asco tan grande que ni siquiera los puedo ver, empiezo a gritar

La clave es mirar al pasado, ayudar en el presente y cambiar el futuro

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Caracas, Venezuela | Registrado:: 21 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    intimidadores del reino animal

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.