|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
suena interesante la onda esta del animal
t molestaria pasarme las fotos que dices que tienes soi de monterrey y hace poco pase unas vacaciones ahi en punta mita y escuche ese rumor pero nada de imagenes t lo agradeceria bastante mi mail es krlz14@hotmail.com |
||||
|
Me parace increible e interesante este nuevo animal.........aunque admito que soy un poco esceptico (que necesito pruebas contundentes para creer) asi que porfavor si me podes pasar esas fotos, para analizarlas e investigar.
Mi correo es: lmscp@hotmail.com ''''GRACIAS!!!! |
||||
|
|
|
HOLA, ME INTERESA MUCHO PODER VER LAS FOTOS DE ESTE ANIMAL, YA QUE TENGO VARIOS AMIGOS EN NAYARIT, ME PODRIAS ENVIAR LAS FOTOS, TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO, MI CORREO ES TEJISE13@hotmail.com
|
|||
|
me intereza saber mas sobre este suceso, ya que me paso algo parecido en el bajo cauca en Colombia, si podes me mandas las fotos. Gracias.
|
||||
|
Danok buen dia:
ojala te encuentres bien me interesa mucho que me mandes las fotos de chan de agua, te dejo mi correo igc831211@hotmail.com te lo agradecere mucho hasta luego. saludos. irvingtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|