COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    ANIMAL EXTRAÑO PUNTA DE MITA NAYARIT MEXICO
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
suena interesante la onda esta del animal

t molestaria pasarme las fotos que dices que tienes

soi de monterrey y hace poco pase unas vacaciones ahi en punta mita

y escuche ese rumor

pero nada de imagenes

t lo agradeceria bastante

mi mail es krlz14@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 15 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me parace increible e interesante este nuevo animal.........aunque admito que soy un poco esceptico (que necesito pruebas contundentes para creer) asi que porfavor si me podes pasar esas fotos, para analizarlas e investigar.

Mi correo es: lmscp@hotmail.com

''''GRACIAS!!!!

Publicaciones: 19 | Ubicación.: 10 | Registrado:: 13 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de TERESA DE JESUS IRMA VIRGINIA JIMENEZ SE
Publicado. Hide Post
HOLA, ME INTERESA MUCHO PODER VER LAS FOTOS DE ESTE ANIMAL, YA QUE TENGO VARIOS AMIGOS EN NAYARIT, ME PODRIAS ENVIAR LAS FOTOS, TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO, MI CORREO ES TEJISE13@hotmail.com

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ZAPOTILTIC, JALISCO; MÉXICO | Registrado:: 25 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me intereza saber mas sobre este suceso, ya que me paso algo parecido en el bajo cauca en Colombia, si podes me mandas las fotos. Gracias.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 01 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Danok buen dia:
ojala te encuentres bien me interesa mucho que me mandes las fotos de chan de agua, te dejo mi correo igc831211@hotmail.com te lo agradecere mucho hasta luego.
saludos.

irvingtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: igc831211@hotmail.com | Registrado:: 08 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    ANIMAL EXTRAÑO PUNTA DE MITA NAYARIT MEXICO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.