COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    ANIMAL EXTRAÑO PUNTA DE MITA NAYARIT MEXICO
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
hola me interesan las fotos porfavor mandamelas mi correo es bernardojromo@yahoo.com.mx

Publicaciones: 1 | Ubicación.: aguascalientes mexico | Registrado:: 28 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola danok, soy dairo y quisiera saber como es ese animal del que hablas, seria muy interesante para discovery, un saludo para ti y todo tu pais, quisiera un dia conocerlo, mira mi correo es potho8@hotmail.com, chaaaaooo.

Con respecto a todos los animales pienso que deberian de vivir en su propia habitat ya que asi como nosotros queremos libertad, ellos tambien la desean.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 29 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
DaNok buen dia,

Me interesa ver las fotos del chan de agua, enviamelas por favor a mi correo, se lo comente a mis hijas y estan muy intrigadas. lobregon@nacionaldeacero.com

Gracias y que pases un Excelente dia!.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MONTERREY, NL MEXICO | Registrado:: 13 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Danok, soy de Texcoco, Mex, y estudio en Sevilla España, hago una presentacion del turismo en la costa del pacifico, desde Acapulco, Maruata y Riviera de Nayarit, ojala pudieras enviarme fotos del animal, pues se que estas cosas son las que les impactan a los extranjeros y estoy llenando mi trabajo con este tipo de cosas misticas. Gracias mi correo es jdm.colpos arroba terra.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Texcoco, Mexico | Registrado:: 13 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola como estas? espero que todo bien me interesaria conocer esas fotos que decis tenes en tu poder... un beso
ladulcecarito@hotmail.com

carolinatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 12 | Ubicación.: 232323 | Registrado:: 16 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    ANIMAL EXTRAÑO PUNTA DE MITA NAYARIT MEXICO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.