|
|
hola me interesan las fotos porfavor mandamelas mi correo es bernardojromo@yahoo.com.mx
|
| |
|
|
|
Hola danok, soy dairo y quisiera saber como es ese animal del que hablas, seria muy interesante para discovery, un saludo para ti y todo tu pais, quisiera un dia conocerlo, mira mi correo es potho8@hotmail.com, chaaaaooo.
Con respecto a todos los animales pienso que deberian de vivir en su propia habitat ya que asi como nosotros queremos libertad, ellos tambien la desean.
|
| |
|
|
|
DaNok buen dia,
Me interesa ver las fotos del chan de agua, enviamelas por favor a mi correo, se lo comente a mis hijas y estan muy intrigadas. lobregon@nacionaldeacero.com
Gracias y que pases un Excelente dia!.
|
| |
|
|
|
Hola Danok, soy de Texcoco, Mex, y estudio en Sevilla España, hago una presentacion del turismo en la costa del pacifico, desde Acapulco, Maruata y Riviera de Nayarit, ojala pudieras enviarme fotos del animal, pues se que estas cosas son las que les impactan a los extranjeros y estoy llenando mi trabajo con este tipo de cosas misticas. Gracias mi correo es jdm.colpos arroba terra.com
|
| |
|
|
|
hola como estas? espero que todo bien me interesaria conocer esas fotos que decis tenes en tu poder... un beso ladulcecarito@hotmail.com
carolinatype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|