COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    ANIMAL EXTRAÑO PUNTA DE MITA NAYARIT MEXICO
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
HOLA QUE RIA SABER SI ME PODRIAS MANDAR ALGUNAS FOTOS DEL CHAN DE AGUA POR FAVOR SOLO POR CURIOSIDAD , TE AGRADEZCO MUCHO SI ME LAS MANDAS , GRACIAS
quote:
Publicado Originalmente por DaNok:
Hola como estan mas que nada es un comentario para discovery channel el dia de ayer en punta de mita nayarit mexico en unos matorrales aparecio un animal con forma de persona con cola y m**** especiales para nadar muchas personas lo an visto en la zona de punta de mita y la isla de mezcaltitan es el primer animal que aparece lo tomaron como terror en las costas de nayarit en el periodido le pusieron que es conocido como "sireno" en punta de mita pero en mezcaltitan le dicen los chanes de agua y se atribuye muertes de personas ahogadas en la isla de mezcaltitan un animal muy rarisimo ya que tiene forma de humano.
mi vecina es de la isla y me conto que cuando ella estaba mas pequeña ella por las tardes se bañaba en las aguas de al rededor de la isla que ya no contaba con agua y se bañaa en las tardes y un dia se metio y estaba nadando boca arriva y que de repente que unas m**** babosas la tomaron y que la jalaron para el fondo del lugar y que ella en al desesperacion tiraba patadas y golpes hasta que la solto y como pudo salio del agua ago raro ¿?' tengo fotos del animale muerto encontrado en punta de mita la prensa de tepic le tomo fotos Si les interesa las fotos mandeme un correo y con gusto se las enviare para mi es una nueva especie y muy rarisima y creo que para discovery sera un buen reportaje saludos!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: PUERTO VALLARTA | Registrado:: 20 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA QUE TAL ME PODRIAS MANDAR FOTOS TE LO AGRADECERIA MUCHO. lucas750r@hotmail.com GRACIAS.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 26 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola para aquellos que quieren ver fotografías acerca del animal extraño de PUnta Mita Nay., ingrese a la siguiente página, ahí encontraran 3 fotografías de dicho animal:
www.meridiano.com.
dandole click en nayarit no vallarta

Publicaciones: 2 | Ubicación.: México | Registrado:: 12 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de yhonathan
Publicado. Hide Post
porfa me encantaria mucho que me las mandaras yo soy reportero de un reconocido periodico de aqui en san cristobal venezuela, me las puedes mandar a esta direccion:
yaod24@hotmail.com

Publicaciones: 39 | Ubicación.: venezuela tachira san cristobal | Registrado:: 28 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de yhonathan
Publicado. Hide Post
porfa enviame las fotos de este extraño animla te lo agradeceria mucho. jesus_small@hotmail.com

Publicaciones: 39 | Ubicación.: venezuela tachira san cristobal | Registrado:: 28 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    ANIMAL EXTRAÑO PUNTA DE MITA NAYARIT MEXICO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.