|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
YO SOY DE GUADALAJARA JALISCO, EN MEXICO.
HOY ACABO DE VER UN COMERSIAL DE UN ZOOLOGICO DE MI CIUDAD Y DECIA QUE VINIERAMOS A VER AL LOBO MEXICANOPOR QUE YA SE EXTINGUIO DE SU ESTADO SALVAJE, OSEA QUE YANO SE ENCUENTRA EN LA NATURALEZA SOLO EN ZOOLOGICOS. ¿¿¿ESTO ES VERDAD??? DIGANMELO POR FAVOR. |
|||
|
Hola, y aunque vivo en Bolivia, estuve investigando sobre el lobo mexicano (Canis lupus baileyi) y sugun lo que averigué me sorprendió.
La Union Internaciomal para la Conservación de la Naturaleza y los Recursos Naturales lo clasifica como "Extinto en Estado Salvaje". En la actualidad la población es de 260 lobos entre Estados Unidos y Mexico. Todo esto, porque en los años 50, 60 y 70 se dió a la caza indiscriminada de este, por los ganaderos Mexicanos y Estadounidenses, porque lo consideraban un peligro para su ganado......y al parecer les dió resultado. Es una pena la inconciencia humana. Asi que mi consejo es que vayas a este zoológico a apreciar a este escaso y hermoso animal. |
||||
|
Te lo agradesco mucho aun que la informacion sea un poco trizte y espero poder seguir tu consejo y verlo, con suerte algun dia pueda hacer algo por el y todas las demas especies en mundo.
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|