COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Maltrato animales
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Señores Animal Planet, me encanta ver su canar por que pienso que los animales son extremadamente hermosos y nosotros los seres hum**** somos crueles,

Mi mensaje va dirigido pues la verdad veo con gran preocupacion que aqui en mi paìs Colombia no tenemos ninguna entidad que se haga responsable, ni que vele por la seguridad y cuidado de las mascotas o de los animales que por alguna razon se encuentran desprotegidos como el caso de los HIPOPOTAMOS del zoologico de la HACIENDO NAPOLES ubicada en el Departamento de antioquia, quienes despues que lo acabaron quedaron abandonados y por lo que vimos en televisiòn estan desprotegidos, solos y con pues no hay nadie que les de una manita y nuestro Gobierno no creo que se ocupe de esto.

en segundo caso me gustaria que verificaran el caso de la masacre los mapaches (que por via internet) estan enviando a los diferentes correos, la verdad al mio llego pero me parecio demasiado cruel y lo borre, se trata de unos seres hum**** (que de hum**** no tienen nada) los despellejan VIVOS, que por que si los matan se les daña la piel y fuera de eso despues los dejan vivos para que mueran.

No se que puedan hacer ustedes al respecto y me comprometo que si me vuelven a enviar el famoso correo se los hago llegar para que tengan prueban y la verdad ayuden a esos pobres animalitos.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 18 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Siempre me a causado rabia el maltrato animal, ya que yo quiero mucho a los animales, incluso actualmente respeto la vida de los insectos que en la verdad no me gustan mucho.

soy una persona de estomago fuerte, y puedo digerir y ver casos fuertes para personas sensibles, pero el maltrato animal me da mucha rabia, las mutilaciones a perros, monos, las peleas con apuestas entre perros,gallos y cualquiera que se haga con el fin de ganar dinero o aunque sean por tradicion nacional. Pero cuando vi ese video de como despellejaban animales vivos y que "SEGUIAN VIVOS DESPUES QUE LOS DESPELLEJARON!!"" con el fin de hacer un ******* abrigo o cualquier cosa, con el fin de ganar dinero, recuerdo que ese video lo vi con un amigo, el ya lo habia visto antes y me dijo que era fuerte y que no lo queria ver otra vez yo lo vi y quede en silencio por un buen rato, una mezlca entre pena y rabia corria por mis venas, mis ojos estaban mojados y mis puños apretados, tenia ganas de ir para alla liberar a todos los animales y a ese ******* hijo de **** (el dueño de todo) pegarle en donde mas le duele, el dinero, quitarcelo todo y donarcelo a distintas organizaciones que se ocupan de la protecion y cuidado animal.

aveces pienso en lo pateticos que son la raza humana, capaz de hacer tales cosas solo para tener dinero y no le improta a quienes dañan, aveces pienso que me hubiese gustado ser un animal incluso un insecto o una planta antes que ser un humano, ya que al ver estos casos me siento avergonzado de mi raza.

pero tambien pienso que hay gente como yo, que quiere a los animales y el medio ambiente, a todas esas personas les digo que sigan asi, y que le demos un mejor ejemplo a nuestros hijos y una vida mas digna a la humanidad, asi que los que estan luchando, sigan peleando y jamas se rindan.

estoy vivotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 29 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Disculpar por el error

Publicaciones: 6 | Ubicación.: acayucan,ver. | Registrado:: 23 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo pienso que el maltrato de los animales es algo cruel,por que son seres vivientes como nosotros y tienen azufrir de los golpes que algunas personas sin escrupulos los maltratan y los toturan al tenerlos como mascotas ocomo exibicion.Lo que mas corage me da esque algunas personas capturan alos animales y los tienen en cautiberio para

Publicaciones: 6 | Ubicación.: acayucan,ver. | Registrado:: 23 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de German Gonzalez
Publicado. Hide Post
Q el maltrato animal es cruel estoy de acuerdo, q a esas malditas escorias de la naturaleza q torturan a los animales ay q eliminarlas tambien estoy de acuerdo, pero lamentablemente vivimos en un mundo donde manda el dinero, y hagamos lo q hagamos nunca vamos a lograr nada. es mas todo va a haser una perdida de tiempo, a no ser q hagamos una oracion en cadena, y le pidamos a dios q nos allude y q mande a todos esos desperdicio de la naturaleza al infierno q es donde deben estar.

Publicaciones: 80 | Ubicación.: VALDIVIA (CHILE) | Registrado:: 25 June 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Maltrato animales

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.