Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    No habria que tenerlos como mascotas pero...
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
...han notado que en el c**** Animal Planet hay numerosos cortos promocionando la tenencia de animale salvajes como mascotas, como viboras, grandes boas y otros.

No entiendo ese doble mensaje desde el c****.

Publicaciones: 102 | Ubicación.: Rio Grande | Registrado:: 10 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hoy he visto un "momento Discovery" (parece que han vuelto) en el cual un par de veterinarios españoles recomendaban a los ciudad**** no comprar animales salvajes foraneos como mascotas, por mas lindos o interesantes que sean.

Publicaciones: 144 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 18 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Betty_Boop
Publicado. Hide Post
opino que no habria tenerlos como mascotas ya que donde viven es el entorno al que están acostumbrados y todo es parte de un balance de ecosistemas... aparte que son muy especiales y un tanto costosos para mantener, a pesar de que me fascinan los grandes felinos y algunos animales exóticos, estoy totalmente en contra de tenerlos en casa, o practicar la caza 'deportiva' , también es peligroso tenerlos... así que pues pienso que por eso existen las mascotas , no?

Publicaciones: 4 | Ubicación.: México | Registrado:: 14 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
JAMAS
ESO ES ELIMINAR LAS POSIBILIDADES DE REPRODUCCION DE ESTAS ESPECIES, SIN MENCIONAR QUE AYUDAN A LA DESTRUCCION DE HABITATS-
EN CONCLUSION NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
NO TENGAN ANIMALES SALVAJES COMO MASCOTAS¡¡¡

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 14 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo pienso que a los animales se les debe de dar un trato digno y respetuoso, el habitad en la que ellos habitan muchas personas sin escrupulos las estan destruyendo y creo que no es justo, pienso que si adquieres un animal salvaje tienes que darle lo mejor de ti pues es preferible que una persona con conciencia adquiera a un animal y le de el mejor trato a que una persona sin conciencia lo adquiera y lo trate mal y lo descuide, se que esto se contrapone pues si seguimos comprando o adquiriendo ese tipo de animales este tipo de contrabandos jamas se va a terminar y siempre habra gente que este detras de los animales destruyendo su habitad, molestandolos y quitandoles la paz que ellos se merecen, a ese tipo de gente solo le puedo decir que si quieren animales exoticos ahi estan sus hijos y su familia y que si quieren comer o vestirse con algun animal y por esta razon tengan que ser terriblemente torturados mejor maten a sus hijos o a alguien de su familia para que vean el dolor que se siente, la desesperacion y la angustia que estos inocentes animales sienten aver si asi aprenden

Publicaciones: 3 | Ubicación.: guadalajara;jalisco | Registrado:: 16 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    No habria que tenerlos como mascotas pero...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.