|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
yo creo que el maltrato de animales es terrible, ellos no tienen la culpa, ellos también sientes, son seres vivos, y toda la gente que compra las pieles causa que la gente que la vende siga vendiendola, y eso es horrible, es el mismo caso que con las focas, que dejan que las maten porque hay una sobrepoblación, y dejan que las maten a palazos y eso es demaciado cruel, porque no esperar a que mueran por causas naturales. Eso es horrible, si yo pudiera hacer algo lo haría, porque de verdad es horrible ver que nosotros, los seres hum****, estamos acabando con la flora y fauna del planeta, y si seguimos así, pronto ya no habra vida en el planeta. Si nosotros matamos a un animal estamos rompiendo la cadena alimenticia, y pronto sufriremos las consecuencias, por ejemplo: si tu matas a una serpiente pronto habra una sobrepoblacion de animales que ell@s comian, si las serpientes comen conejos y tu matas a todas las que hay en ese lugar, pronto tendras una sobrepoblacion de conejos, y luego q? los matas, y el pasto crece y los tendras que cortar cada, no se, determinado tiempo...
LOS ANIMALES MERECEN SU LIBERTAD, Y NO DEBEN SER CAZADOS POR SUS PIELES O PARA VENDERLOS COMO MASCOTAS, SINO EN EL UNICO LUGAR DONDE LOS PODRA VER LA GENTE ES EN EL ZOO. Espero que la gente que lea este topic, me refiero a todos los que han escrito, tomen conciencia de ello, y no comprar animales salvajes ni sus pieles. |
||||
|
|
|
SI, ESTO DEL MALTRATO ES HORRIBLE, AQUI EN MÉXICO DESGRACIADAMENTE NO SE PUEDE HACER NADA, NO LE DAN IMPORTANCIA A ESO, DE ECHO YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO QUE NO SE COMO PUEDEN LLAMAR DEPORTE, CON EL TOREO SE ME HACE QUE UN ACTO CRUEL, LOS POBRES TOROS NO TIENEN LA CULPA DE NADA.
AQUI EN SONORA QUE ES EN DONDE VIVO, MATAN A MUCHOS ANIMALES CASEROS, COMO PERROS Y GATOS. YO TENIA COMO 10 GATOS Y ME VECINO LOS MATO A TODOS LOE ENVENO SOL0 PORQUE DORMIAN DEBAJO DE UN ARBOL SUYO, ANTES DE ESO YA HABIA MATADO A 3 GATOS MÁS. Y OTROS TIPOS ATARON A UN PERRITO A LA VIA DEL TREN Y POR EL TREN LE PASO POR ENCIMA, SON UNOS ACTOS COBARDES DEL SER HUMANO. OTRA COSA QUE ME MOLESTA ES EL USO DE PIELES, NO CREO QUE A NOSOTROS NOS GUSTARIA QUE NOS DESPELLEJARAN VIVOS, CREO QUE DEBEMOS DE HACER CONCIENCIA YA QUE ESTAMOS ACABANDO CON NUESTRO MUNDO POCO A POCO. Estef y Sebastien Lefebvretype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Estuve leyendo sus opiniones acerca de los maltratos a los animales, y es muy triste saber q hay personas sin escrupulos q hacen estos actos tan ...., es q, no tengo palabras para expresar lo q esta gente hace con los pobres animales. Al igual q en muchos paises,el mio(Peru) tampoco hace mucho o nada para proteger a estos seres indefensos. Yo pienso q con la ayuda de animal planet y con gente q esta dispuesta a cooperar se puede hacer algo, almenos disminuir estos actos, q es mejor q no hacer nada.
|
||||
|
hola he leiod sus opiniones con respecto al maltrato animal, pero no debemos olvidar que no es que no haya leyes o dependencias que protegan a los animales sino que muchas veces no sabemos que existen y aparte de eso no sabemos que hay leyes que protegen a los animales, eso me pasaba a mi, pero les digo algo? no es necesario que haya una dependencia para que los protega lo podemos hacer nosotros mismos, si una persona maltrata al aniumal ve y denuncialo por crueldad o por demencia o daño moral o minimo dile algo, quitale al animal que esta siendo maltratado, defiendelo, no solo hay que quejarnos, amo a los animales y me gusta mucho saber que hay gente como yo que los ama igual y por eso mismo no creo que debamos tragarnos nuestro coraje y dejar que siga el maltrato, HAY QUE DEFENDERLOS, no solo decir pobrecitos y que poca del desgraciado que los mato, POR FAVOR HAGAMOS ALGO!!! GRACIAS besos a todos.
|
||||
|
|
|
Hola amigos yo soy de chile y hoy leyendo el diario me di cuenta de que existe gente que esta totalmente desquiciada, lei la opinion de un señor que es de Guatemala y el decia con mucho orgullo que en su pais el problema de los perros vagos se soluciono haciendo una matanza total de los pobres animalitos y asi empezando de cero era mas facil con*****r la poblacion . Yo no se como es posible que eso ocurra y que haya gente en el parlamento que apoye tal masacre . Ojala esto cree conciencia y haya alguien que detenga esta accion irracional en tal pais.
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|