COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    pasión por animales peligrosos y mortales
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Conozco a mucha gente que siente mucho aprecio por animales venenosos y los invertebrados, pero no sé… no son de mi gusto.

Publicaciones: 65 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 29 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
soy un pibe tengo 14 y me gustaria seguir una carrera con serpientes o grandes felinos thebvo@hotmail.com

Publicaciones: 739 | Ubicación.: cuando el mundo se pone estupido la musica es mi hogar | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de FranDeeJay
Publicado. Hide Post
Hola, esta muy bien lo que haces y seguí adelante, eso va para todos. Gente que realmente quiere aprender, conocer y descubrir lo maravilloso que es la naturaleza en todo sentido. Realmente me habría encantado tener la oportunidad como la tuya pero en mi caso con Leones, Tigres y demás felinos. No soy biólogo y tampoco estudio algo parecido, pero siempre me interesó la materia.

Saludos a todos y se cuidan.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 12 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi tambien me apasionan!!!!!!
Los animales salvajes son mis favoritos, millones de veces ams que los domesticos. Y los peligrosos me parece ¡tan genial!!
Nada me gustaria ams que ser perseguida por un tigre o nadar con un tiburón, creo que sería buenisimo.

Publicaciones: 32 | Ubicación.: Argentina. La Plata | Registrado:: 10 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Sp-karo
Publicado. Hide Post
qqqqqqqqqqqqqqqqq envidia!,, yo voy a estudiar veterinaria, me estoy preparando, y quiero que sea en una estatal!, aprendo mas, y yo aaaamo a esos animales y todo lo q tenga q ver con SALVAJE son GENIALES termino la carrera y me especializo en animales grandes, d ahi m voy a afrika ayudo a gnt q d vrdad lo ncsita! i hare documntales para discovery xD es mi meta pro no kiero tener limites mis amigos c admiran i otros m dicn q solo sueño, i a todos los tngo tontos hablando d animals, pro kiero q esos sueños c cumplan y lo voy hacer!.. como t dij es mi meta!.. soy una adicta a los animales es mas kiero un tiburon xD ya no veo discovery ='( x falta d tmp y mucho studio, si kiero lograr algo tngo q privarme d lo q mas m gusta, amo los animales soy una aficionada y de verdad t envidio! tngo 18 i apunto d cumplir 19! soi d peru.. osea somos vcinos!.. un gusto enorme al vrt encontrado =) m llamo karolina!.. i00pre kic star en una org. pro no he tnido la oportunidad!.. amo el planeta i todo lo q m rodea!.. m preocupo mucho x los animals i otras cosas mas q no stan n st punto.. cuidathe mucho i suerthe en todo!-- m guistaria q m agregaras --> o.0k4r0l1n4pX@hotmail.com <-- copia i pega es mas facil!.. stamos aplando! =) shalom u braja!

Publicaciones: 13 | Ubicación.: peru | Registrado:: 05 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    pasión por animales peligrosos y mortales

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.