|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
No se porque me encanta tratar con animales peligrosos, me apasionan....tal vez soy un adicto a las emociones.
Soy biologo estudiante, y trabajo en un zoologico a honores, voluntario, sin sueldo. Me encargo, junto con un biólogo profesional, de las Boas, Anacondas, todo tipo de serpientes como cascabeles, corales, yoperojobobo. Tambien con rayas, anguilas electricas, cocodrilos, lagartos, tarántulas y varios tipos de peces. Algunos creen que estoy loco; pero yo pienso que soy solo diferente. Hago este trabajo porque quiero aprender más sobre estas impresionantes especies. |
|||
|
Que bien que tengas la oportunidad de trabajar con los animales, especialmente con las serpientes, ya que estan entre los animales más fascinantes que existen en nuestro planeta. Creo que no debes darle importancia a las personas que consideran que estas "loco", probablemente lo digan porque no sienten la pasión que tú experimentas al estar con estos seres tan fantásticos. Continúa con tan gratificante trabajo. Saludos.
|
||||
|
![]() |
Me parece muy sorprendente que trabajes con esos animales a mi tambien me gus taria hacerlo pero en su habitat natural y no solo con serpientes tambien con todas las demas especies de animales que existen.
Por cierto en que zoologico trabajas, yo solo tengo 17 años y me imagino que tu tienes mas edad que yo.Oh y mira la publicacion de ¿ESTARA MUERTO? que es en este foro. |
|||
|
Hola.....soy michael angel, y respondiendote fabio, trabajo en el zoológico de fauna sudamericana silvestre "Noel Kemppf Mercado", Santa Cruz - Bolivia, y no creas, tan solo tengo 19 años, bueno, a punto de cumplir 20. y hasta yo me sorprendo, ya que jamás creí que algun día fuese a tener una ocupación tan peligrosa, y a tan temprana edad, era algo que solo veía en la TV. Por eso cuando se me dió la oportunidad, que yo la busqué, acepté. Mis padres no están deacuerdo, pero comprenden que es lo que realmente quiero.......por eso estudio para ser biólogo. Admito que al principio me ponia un poco nervioso cuando entraba a las jaulas...sobre todo con las cascabeles, habian muchas a mi alrrededor, pero ya me estoy acostumbrando; pero no dejan de ser intimidantes. ¡¡¡Me encanta mi trabajo!!!, es el más emocionante de todos los que he tenido como voluntario con relacion a mi carrera.
Y Lucia, gracias por comprenderme, a mi tambien me gustan todo tipo de animales y los he estudiado en el monte, aunque cuesta más toparse con ellos. Esque he estado metido en ONGs, Museo de Historia Natural, y otros, con relación a mi carrera (biología). Ahh!! me olvidaba, mi verdadero nombre es Luis Miguel Senzano ******, lo de michael angel solo me dicen mis amigos.....ja ja ja. |
||||
|
|
|
Quiero saber del comportamnientoi de lso osos y porque evitan el contacto otros machos de su misma especie...
SABIDURIA..."Es lo que quiero tener"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|