Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Tendrias un animal salvaje en tu casa?
Página 1 ... 6 7 8 9 10 11 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
A mi no me gustaria tener uno en mi casa ya que tienen que ser libres y no nacieron para ser mascotas domesticas como un perro o un gato.
Para eso se han creado reservas y lugares asi, y por mas que digamos que si tuvieramos un lugar enorme en nuestra casa tendriamos a un animal salvaje, estamos en algo erroneo ya que el unico lugar donde un animal salvaje esta feliz es simplemente en la vida natural de ellos.
Asi que en mi opinion los animales salvajes tienen que ser libres y el unico lugar donde pueden estar son las reservas o lugares creados para el fin de protegerlos.
Un beso a todos.
Joany

Publicaciones: 92 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Agustina Sisti
Publicado. Hide Post
Coincido totalmente con Joany, los animales tienen que vivir en su habitat, no en una casa. Tienen que vivir en libertad!!! Agustina

Publicaciones: 38 | Ubicación.: www.dibujosdeagus.blogspot.com | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todos amigos me llamo eduardo y soy de pto ordaz venezuela y querias hacerle mencion que un parque de mi localidad hay varias anacondas y lo peor de esto es que ya se han comido a varias personas que trancitan el mencionado parque solo para ver que sugerian... gracias este es mi msn para que se comuniquen emperador_1482@hotmail.com

eduardotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 20 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Los animales nacieron para ser libres y sin dueños por eso son salvajes, debemos protegerlos

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela, Edo. Zulia | Registrado:: 21 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Por supuesto que no , pues viviendo en una ciudad debo pensar ademas de mi, de mi familia y las demas personas que viven cerca o en el entorno.-Los animales salvajes deben estar en los zoologicos o en sitios protegidos construidos para ellos , donde puedan ser cuidados debidamente.-

Publicaciones: 14 | Ubicación.: Ecuador | Registrado:: 21 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 6 7 8 9 10 11  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Tendrias un animal salvaje en tu casa?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.