|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
toda mi vida soñe con tener un chimpance
pero nunca sacaria animales de su habitad natural, y menos a un chimapnce teniendo en cuenta lo dificil que es la vida actual para ellos ya que a causa e la agricultura estan perdiendo sus hogares. Tener animales salvajes en cautiverio me parece terrible y espero que se termine pronto :| |
||||
|
![]() |
A mi me gustaria tener a Youssarian la suricata.
Aunque acabemos en los lugares más inesperados, debemos saber que era nuestro destino estar allí. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Yo creo que los animales tienen derecho a ser libres como nosotros.
No tendría un animal salvaje en mi casa ni mi jardín, etc. me parece bien, que, si queremos verlos, ir nosotros adonde viven ellos y tratar de verlos de lejos sin perturbarlos, como se hace en el África con los felinos, o en Perú y Bolivia con los loros. Sew los observa de lejos con binoculares. De hecho, todos los animales nacieron salvajes, si dejas perros solos, éstos se convertirán en cimarrones y se harán salvajes. Me gustaría que algunas especies domesticadas recuperaran su libertad como los caballos, gallinas, ovejas y vacas. Creo que los perros y gatos son los que están mejor adaptados para vivir con el hombre, los demás no. |
||||
|
|
|
pues pienso que tanto com tener un animal en la casa no seria correcto pues to como todo ser viviente tiene derecho a permanecer en su lugra de avita par que asi pueda seguir evolucionando
siempre y cuando tenga un grupode personas dispuestas a protejer la vida salvaje..... por que pienso que todas las reservas naturales son nuestra casa.... att.mace_j@hotmail.com |
|||
|
A mi mi me encantan los animales salvajes, pero creo que el mejor lugar en donde pueden estar es en su habitat natural, dado que allí se sienten libres.
Por supuesto que me encantaría poder tener uno conmigo, pero eso sería cortarle la libertad al animal. |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|