Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Tendrias un animal salvaje en tu casa?
Página 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Que mas animal salvaje en la casa que la propia raza humana!!

IDCG/IvanDanko/IronJaw
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor ITtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 53 | Ubicación.: Floridablanca, Santander (Colombia) | Registrado:: 16 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No tendira un animal salvaje en mi casa,por muchas razones, pero principalmnete por que a pesar del cuidado y cariño que se le pueda dar, va a llegar un momento en que su instinto salvaje salga de si y en ese momento, se le va a acribillar. Yo le pido a todos los que aman los animales, que por favor los dejen ser lo que son, si nos gustan tanto, los podemos ir a ver a sus habitat naturales, pero no los enceirres, NO SON JUGUETES. Alguien esta de acuerdo conmigo???

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Miami | Registrado:: 19 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de karidi
Publicado. Hide Post
NO TENDRIA UN ANIMAL SALVAJE EN MI CASA DEVIDO A QUE ELLOS TIENEN TODO EL DERECHO DEL MUNDO A ESTAR EN SU AVITAT NATURAL. Razzer

Publicaciones: 3 | Ubicación.: uruguay | Registrado:: 16 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Mariana77.
Publicado. Hide Post
No tendria un animal salvaje en mi casa por nada del mundo!

Creo quee algunas personas son egoistas,porque piensan desde el puntoo de vistaa quee teniendoo un animal salavje en casa,ellos van a teeneer tardee o temprano su instintoo salvaje,y no se podriaa lidiar.

Mas alla de eso...los animales salvajees nacierooon paraa ser slavajes,No se puede permitir quee la mano egoista del hombre interfiera en sus vidas,en sus especies.

Y tampoco estoy de acuerdo con las reservas ecologicas...ja solo estoy de acuerdoo con las que mantieneen especies en peligro de extincion,e intentaaan q esto no suceda.

Smiler

Futura Biologaa!
Colaborando con la proteccion al Medio Ambiente y a las especies animales***]type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Buenos Aires-Argentinaa | Registrado:: 05 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todos. Soy nuevo aqui, pero no en mi interes por los animales. Saludos. Tener un animal requiere compromiso, y respeto, Por ese respeto y por vivir en apartamento no he tenido mascota. En mi vida de infante tenia paces, canarios y tortugas, luego me hice a dulto, y buzo, comprendi lo malo que la deben pasar en la pecera, deje de tenerlos y ahora los veo en su ambiente. CLARO !!! eso nos lleva a otro compromiso, no alterar su medio. Los Tigres son una pasion, pero su espacio es sagrado, creo que no es nada agradabel traerlos ami casa a ser adorno para mi distraccion en mi tiempo lobre al llagar del trabajo. Es algo egoista eso, sin tomar en cuenta el daño que se le haria al negarle sus instintos. son bellos como son, y ya bastante le hemos maltratado. Mantengamos su espacio y es lo que ellos piden, si los vemos que sea de lejos con tecnicas no invasivas, sin jusgarles solo observarles y comprenderles. Amo a los animales, desearia estar con ellos, pero eso no es posible, soy Ing Civil y sueño con la armonia de mi carrera con la fauna y el medio ambiente. gracias por leer estas lineas. FR

Publicaciones: 2 | Ubicación.: www.subvitur.com | Registrado:: 09 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Tendrias un animal salvaje en tu casa?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.