COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Tendrias un animal salvaje en tu casa?
Página 1 3 4 5 6 7 8 9 11
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Lo que decis tiene sentido hasta cierto punto, porque hay muchos animales que corren peligro en su habitad. El tigre blanco por ejemplo, todos los tigres blancos que existian en su medio fueron cazados, pero los que viven en habitas aun viven. Otro ejemplo son los rinocerontes, existen dos especies pero ambas en su habitad corren mucho peligro por los cazadores furtibos y los granjeros.
Hay muchos animales que hoy en dia no existirian si no fuese por los habitas creados por el hombre.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: mypersonalweb | Registrado:: 27 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de TERESA DE JESUS IRMA VIRGINIA JIMENEZ SE
Publicado. Hide Post
AUNQUE ME ENCANTARÍA TENER ANIMALES SALVAJES PORQUE SON HERMOSOS, YO CREO QUE DEBEN ESTAR EN SU HÁBITAT NATURAL PERO DEBEMOS CUIDAR QUE SU HÁBITAT NO SEA DESTRUIDO SI QUEREMOS QUE SIGAN VIVIENDO, Y TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS PODEMOS HACER MUCHO POR ELLOS AL CUIDAR LAS COSAS QUE USAMOS PORQUE TODAS DE ALGUNA U OTRA FORMA SON EXTRAÍDAS DE LA NATURALEZA.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ZAPOTILTIC, JALISCO; MÉXICO | Registrado:: 25 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
He visto que os gusta mucho este tema, debe de haber más de 6 tópicos sobre animales salvajes en casa y la verdad es que no veo la necesidad por abrir tantos tópicos por este tema…
Saludos

Publicaciones: 65 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 29 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi poarecer los animales salvajes pertenecen a un habitat natural donde son parte de la cadena alimenticia, nosotros no debemos interferir en ellos por un simple capricho de tener un animal exotico o fuera de lo comun en nuestras casas. Han pasado millones de años adaptandose a un medio para que venlas los humanos y queramos enseñarles como comportarse en nuestra casa, obligandolos a dejar sus instintos de lado,. Quiza lo más peligroso que puede suceder es que este animal un dia se vuelva en contra nosotros ya que los instintos salvajes siguen latentes dentro de el

La clave es mirar al pasado, ayudar en el presente y cambiar el futuro
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Caracas, Venezuela | Registrado:: 21 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo no tendría un animal salvaje en casa. Ahora tengo tres gatos en casa y aunque tengo una terraza grande para q puedan correr pienso muchas veces en lo que podrían correr y jugar entre los árboles, descubrir sitios nuevos y "realizarse" como gatos. Está claro q son animales domésticos porque los hemos llevado a ello, y en un medio natural probablemente no sobrevivirían, pero creo que para ser animales completamente felices( si sienten miedo también sienten felicidad) deberían de vivir en un sitio para el cual estuvieran adaptados, para usar sus uñas, su desarrollada flexibilidad y agilidad, que tan inútiles son en una casa. En definitiva creo que no debemos variar tanto las cosas como para por capricho tener animales salvajes en cautividad, dónde no les dejamos cumplir su funcion en este planeta.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: valencia | Registrado:: 28 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 3 4 5 6 7 8 9 11 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Tendrias un animal salvaje en tu casa?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.