Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Tendrias un animal salvaje en tu casa?
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 11
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
yo creo q no, q deberia estar en su habitat, oviamente si pudiera cuidar uno en su habitat lo haria con mucho gusto, pero si el espacio no es suficiente ni esta de acuerdo con su forma de vida el animal viviria mal y para q viva mal prefiero no tenerlo

Publicaciones: 3 | Ubicación.: uruguay | Registrado:: 01 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, pues a mi si me gustaria tener un aninal en mi casa, pero no tengo las condiciones, asi que pienso que es mejor que esten en su habitat natural. Al menos de que sea por que tengo que ayudar ese animal por que es muy pequeño y quedo huerfano, si lo tendria en la casa mientras crece y esta bien, pero ya que sea capaz de ser independiente, lo dejaria en libertad para que viva como debe ser. Wink
Tambien creo que los zooogicos deberian ser supervisados para checar que los animales vivan adecuadamente, para que vivan masomenos de acuerdo con sus habitats naturales y no esten en malas condiciones o sean maltratados, o utilizandolos para shows para los turistas.

[YannitA] [<3]type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Queretaro, Mexico | Registrado:: 28 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de alessita
Publicado. Hide Post
como dice fernando romero es un tema muy delicado y para tener un animal en casa nesecitas

1.un agran hectaria para tenerlo
2.dinero suficiente para mantenerlo
3.nesecitan mucho cuidado
4.nesecitan cariño
5.tener una gran responsabilidad

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 48 | Ubicación.: cuernavaca | Registrado:: 10 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de voz humana
Publicado. Hide Post
Los animales son criaturas exóticas y espectaculares, pero eso no le da derecho a atrapar a una criatura y tenerla como adorno por más de q esté en un gran hábitad no va a estar tan bien como en su verdadero hábitad.
ESO como pa reflexionar, no jenny?
Suerte!!!

Publicaciones: 6 | Ubicación.: dfsdf | Registrado:: 18 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo tengo tres animales salvajes viviendo en mi casa, claro no son grandes. De lo que yo hablo son de los gatos. Pasaron millones de años y aun no han sido domesticados así que aquel que posea gatos en su casa tiene animales salvajes.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: mypersonalweb | Registrado:: 27 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 11 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Tendrias un animal salvaje en tu casa?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.