COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Tendrias un animal salvaje en tu casa?
Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 11
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Me encantan los animales y todo lo que tenga que ver con la naturaleza, pero desgraciadamente poco a poco nos estamos acabando este mundoque es nuestra casa.Este planeta es la casa de todos y hay que respetarla y vivir en armonía como una gran familia. Nosotros no hemos sabido compartir este mundo con todo lo que nos rodea tal pareciera que queremos ser los únicos seres vivos sobre ella y de nada nos va a servir ser los "únicos" si no hay nada.ni bosques,ni rios, ni especies animales ni nada de nada.Todos tienen un lugar y una razón de estar y existir en este planeta solo hay que saber mantener el equilibrio en las cosas sin excedernos.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: petra | Registrado:: 27 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Jamás tendría un animal que pertenece a su hábita conmigo.
Además nunca ( ni de niña ) me gustaron los circos. Me daban tristeza y era como que me estaba predisponiendo a lo que sentiría de grande.

El solo hecho de que un circo lleve a un Tigre
al sur... le causa un sufrimiento, porque el Tigre es de climas cálidos.
Y un Elefante.... no nació para subirse a un banquito y hacer reír a quienes con el pago de una entrada, llenan los bolsillos de gente inescrupulosa.
Si alguien no está de acuerdo con esto: quiero leer sus objeciones.

Gracias por leerme.

Glicina*

Publicaciones: 31 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 07 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me gustaria tenerlos pero en una reserva donde puedan creser no me gustan esos zoologicos donde el animal no puede ni moverse como el que hay en uruguay es un desastre

saluda atte macatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: montevideo uruguay | Registrado:: 01 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Fernando Romero
Publicado. Hide Post
Hola... creo qui este es un tema muy interesante y delicado, encuentro bueno que se discutan estos temas.

Yo en particular no tendria animales salvajes en una casa o en un recinto pequeño, es algo cruel, en especial si pensamos que somos la especie que generalmente causamos mas destruccion (no todos claramente).

Pienso que hay mucha gente interesada en el tema de la conservacion animal, a mi me gustaria estar a cargo de un plan de conservacion o de manejo de especies, yo estudio biologia y pienso un dia poder trabajar cuidando y estudiando animales en su ambiente natural, libres y no en un recinto pequeño o zoologico de mala calidad.

Saludos a todos en especial a los que protegen la naturaleza y a los que la respetan... Smiler

Publicaciones: 8 | Ubicación.: In the Jungle | Registrado:: 19 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de German Gonzalez
Publicado. Hide Post
JCCHRIS Realmente te felicito por tu labor, y en nombre de todos los animales q cuidas te doy las gracias, por q estos animalitos nesecitan de nosotros para poder vivir. q dios te bendiga y te allude en tu noble causa. y me gustaria q me enseñaras como poder proteger a los animales, si quieres escriveme a mi correo gergon_8@hotmail.com desde ya muchas gracias y chao.

Publicaciones: 80 | Ubicación.: VALDIVIA (CHILE) | Registrado:: 25 June 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 11 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Tendrias un animal salvaje en tu casa?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.