COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Tendrias un animal salvaje en tu casa?
Página 1 2 3 4 5 6 ... 11
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Los animales salvajes ofauna salvaje es un componente dentro de los ecosistemas y su relacion es de retroalimentacion ya que el animal necesita su entorno natural ysuambiente necesita la funcion que desempeña dentro del ecosistema,un animal en un ambito humano corre el peligro (si llega desde muy pequeño) de no poder incertarse nuevamente a su havitat,otro factor de peligro es que aunque convivan con el hobre sus instintos no se podran domar imajinense si es un depredador,ademas yo pienso que tener un animal salvaje en casa es una actitud egoista ¿a caso no prefieren verlos libres en su entorno natural?

Publicaciones: 4 | Ubicación.: una | Registrado:: 15 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de German Gonzalez
Publicado. Hide Post
Yo les digo a todas las personas q les gustaria tener un animal salvaje en sus casas, q piensen un poco ya q con esto lo unico q se logra es la extincion de las especies. y ademas con el peligro de ser atacado por estos, por ejemplo juan carlos dice q le gustaria tener una pantera negra en su casa, yo le pregunto ¿q pasaria si en un descuido el animal ataca a alguien y lo mata?, vas a seguir queriendo a ese animal o lo vas a matar tu mismo? piensalo y respondeme.

Publicaciones: 80 | Ubicación.: VALDIVIA (CHILE) | Registrado:: 25 June 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todos,los saludo desde Colombia,muy interesante el tema,el tener un animal salvaje no es como tener una mascota,yo lo tendria siempre y cuando tuviera un refugio,que es halgo muy distinto,pues estos lugares se utilizan para cuidar a animales en vias de extinción,o a cachorritos que por x o y razón no tuvieron familia,en animal planet vi infancia salvaje,un programa muy lindo,vi que el señor tenia,leones,panteras,tigres etc. y el les daba la mano y que impresionante ellos como buscaban una caricia,hay que saber tener esta clase de animales,me encantaria un lugar de estos,y ver como crecen estos animales,me encantan los tigres, pero no para tener en la casa,estos lugares no son aptos para ellos,los tendria de ca******s pero luego dejarlos en un lugar adecuados para ellos.Germán tu a que te dedicas?escribeme si quieres.

carotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Bogotá | Registrado:: 22 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
que tal, saludos de queretaro-mexico, la neta si me gustaria tener un animal salvaje en mi casa, y si asi fuera seria un ( oso pardo ), claro pero llegando a la realidad siempre quiero lo mejor para la fauna y me gustaria que estuvieran en una reserva grande y al cuidado de ellos para evitar extinciones.
gracias.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: queretaro, mexico | Registrado:: 25 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richi
Publicado. Hide Post
Hola desde Venezuela. Debemos tener presente que los Animales Silvestres no son Mascotas y por los momentos la mayoria de estas especies no se pueden Domesticar, pertenecen a un Habitad determinado y asi deben permanecer, cumpliento un delicado papel en el equilibrio Ecologico del area donde viven. Re***** a un bebe de cualquier especie de su habitad natural es condenarlo a una vida totalmente desligada de su condicion natural que ocasiona desde un pricipio y podria traer consecuencias muy graves al tratar de reintroducirlo de nuevo en su habitad. Mi consejo es tratar de observar a los animales en su medio y buscar todos los mecanismos para protegerlos.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 27 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 ... 11 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Tendrias un animal salvaje en tu casa?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.