COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Tendrias un animal salvaje en tu casa?
Página 1 2 3 4 5 ... 11
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Queridos amigos del Foro, nosotros poe nuestra labor de rescatistas y cuidadores de vida Salvaje an Australia, tenemos en nuestro hogar un numero de animalitos que han quedado huerf**** o estan accidentados ( Koalas,Kanguros,wombats,possums...etc)pero esto es solo momentaneo, ya que ellos pertenecen a un habitad natural y seria muy cruel tenerlos encerrados en una casa de por vida,ellos nacieron libres y una vez que se recuperan ,nosotros nos encargamos de reinsertarlos en su habitad.
un saludo a la distancia
JC & Chris
Contacto Animal Australia
http://www.contactoanimal.com

Publicaciones: 17 | Ubicación.: Australia | Registrado:: 12 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de marissa
Publicado. Hide Post
Hola, la realidad : animales salvajes pertenecen a la naturaleza , no esta bien ir en contra de su naturaleza y tenerlos en un habitat que no les pertenece, por eso hay animales domestico, para querer a los animales hay que respetarlos.
Wink marissa

Publicaciones: 7 | Ubicación.: mexico city | Registrado:: 25 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La verdad eso de tener una reserva de animales sería un gran sueño estudiar de cerca a tu animal favorito por ejemplo yo quisiera tener una aréa lo suficientemente grande protegido como para que el tigre de siberia viviera sin peligro de cazadores pero esto es algo muy difícil de alcanzar .

Publicaciones: 52 | Ubicación.: Quito-Ecuador | Registrado:: 27 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para mi no se deberia tener nigun animal salvaje en cautiverio a lo sumo que sean huerf**** o por otros motivos, piensen si a ustedes les gustaria estar encerrados en una jaula, parque de 2x2, etc... me parece que no es lo adecuado ya que nosotros peleamos por nuestra libertad por ejemplo las guerras y los animales no pueden defenderse solos, no creo que un animal pueda luchar contra una topadora que arrasa con bosques, o que un pez luche contra la contaminacion, por eso existen gente con buen corazon que los ayuda y otra parte los encierra, tortura, etc.

Bueno para cerrar esto no hay que tener animales salvajes, hay un ecosistema y no hay que "romperlo". Hay que ayudarlos, defenderlos, NO MATARLOS, ENCERRARLOS, UTILIZARLOS.
Wink

shadow_master_95@hotmail.com

www.fotolog.net/caballero_negrotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Cap.Fed | Registrado:: 21 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Coolyo tendria una pantera negra porque son muy lindas cuando son pequeñas pero son muy agresivas me gustaria tener una para protegerla de la extincion, tener un lugar amplio donde se desarrolle aunque no es lo mismo pero yo la cuidaria mucho

soy amante de la velocidadtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: nola nose | Registrado:: 15 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 ... 11 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Tendrias un animal salvaje en tu casa?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.