COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Tendrias un animal salvaje en tu casa?
Página 1 ... 8 9 10 11
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
te gustaria estar encerrado en una jaula?
porque entre comillas somos mas racionales, no nos da el derecho de manipular la naturaleza a nuestro antojo, la pregunta no tiene fundamento y voltee la posicion a ver si seria agradable esta situacion para el animal creo que no....

SHAGGYtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 26 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de fredy pulgarin
Publicado. Hide Post
POR SUPUESTO QUE NO, ELLOS TIENEN UN HOGAR EN LA SELVA, EN LOS RIOS ,EN LOS MARES, INCLUSO EN LOS DESIERTOS DONDE CADA UNA DE LAS ESPECIES SE A ADAPTADO Y VIVIDO DESDE ANTES QUE NOSOTROS.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 09 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de VIVIANA E
Publicado. Hide Post
Roll Eyes [LIST]PUES YO PIENSO QUE EN CASO DE TENER EL MODO ,EL LUGAR ,TENDRIA A UN ANIMAL SALVAJ, CREO QUE MIENTRAS HALLA ACTITUD AMOR Y PASION HACIA LOS ELLOS ;SE PUEDE LOGRAR Y MANTENER EN BUEN CONDICION A CUALQUIER ANIMAL
Wink

VIVIANAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: EN TODO LUGAR POSIBLEE | Registrado:: 20 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Roll EyesNooo para nada pienso que los animales deben estar en el lugar que les correspode asi como nosotros tenemos nuestra casa, ellos tambien merecen estar en la de ellos y no tenemos ningun derecho de sacarlos de ahi, seria mucho mejor si trabajaramos desde nuestras hogares protegiendo sus habitats para asegurarles un futuro

Publicaciones: 2 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 22 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 8 9 10 11 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Tendrias un animal salvaje en tu casa?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.