|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
A mi lo que me gustaria es tener una casa muy grande y "ayudar" a los animales. tenerlos ahí y prepararlos para que vayan a vivir a su habitad. Ayudaría a los animales de los zoologicos en mal estado, los dejaria en mi casa mientras los entreno para que vivan en la naturaleza, y despues viajaria para que fueran libres
|
||||
|
hola pienso que jamas tendria un animal salvaje y esto no significa que no me gusten ,sino solo porque me encantan y amo a los animales . Y digo esto ya que si tendria uno insentivaria la caza de animales salvajes y exoticos que gracias a miles de personas hoy estan pagando las consecuencias aqellos que nosootros llamamos "animales" .
imaginence en el caso de algunos primates que para obtenerlos matana su madre y lo sacan de su avita solo para complacer alguas personas . Despues de todo quienes son los animales........ |
||||
|
![]() |
pues a mi me gustaria pero solo lo tendria si tuviera dinero y espacio como para que se sienta comodo y casi en libertad ovio que seria como un parque para rescatarlos de dueños malos y algun dia liberarlos, nunca los sacaria de su habitad para que vivan en cautiverio yo solamente los ayudaria
Postal, by Meerkitype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
JC&Chris me parece hermoso lo que haces yo soy de venezuela i te envidio pues yo quisiera trabajar ayudando a los animales yo los amo con todo mi corazon y estoy triste x el estado que estan muchos animales de extinguirse tengo 18 años y jamas habia visto tal atrosidad cuidate y sigue con tu labor
|xXStephanieXx| (\_/) (· . ·) (")(")type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
que estas creisi bos? un refugio ecologico es mas cruel que matarlos te imaginas si porque te encuentran con una pierna rota te atrapan y te encierran sin ber a tu familia asta olbidarla? la inteligencia es un inbento del hombre para sastifsaser su neceidad por centirse superior.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 7 8 9 10 11 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|