Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Tendrias un animal salvaje en tu casa?
Página 1 ... 7 8 9 10 11 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
A mi lo que me gustaria es tener una casa muy grande y "ayudar" a los animales. tenerlos ahí y prepararlos para que vayan a vivir a su habitad. Ayudaría a los animales de los zoologicos en mal estado, los dejaria en mi casa mientras los entreno para que vivan en la naturaleza, y despues viajaria para que fueran libres Smiler

Publicaciones: 32 | Ubicación.: Argentina. La Plata | Registrado:: 10 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola pienso que jamas tendria un animal salvaje y esto no significa que no me gusten ,sino solo porque me encantan y amo a los animales . Y digo esto ya que si tendria uno insentivaria la caza de animales salvajes y exoticos que gracias a miles de personas hoy estan pagando las consecuencias aqellos que nosootros llamamos "animales" .
imaginence en el caso de algunos primates que para obtenerlos matana su madre y lo sacan de su avita solo para complacer alguas personas .
Despues de todo quienes son los animales........

Publicaciones: 1 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 07 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
pues a mi me gustaria pero solo lo tendria si tuviera dinero y espacio como para que se sienta comodo y casi en libertad ovio que seria como un parque para rescatarlos de dueños malos y algun dia liberarlos, nunca los sacaria de su habitad para que vivan en cautiverio yo solamente los ayudaria

Postal, by Meerkitype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1171 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de estudio biologia
Publicado. Hide Post
JC&Chris me parece hermoso lo que haces yo soy de venezuela i te envidio pues yo quisiera trabajar ayudando a los animales yo los amo con todo mi corazon y estoy triste x el estado que estan muchos animales de extinguirse tengo 18 años y jamas habia visto tal atrosidad cuidate y sigue con tu labor Wink

|xXStephanieXx|
(\_/)
(· . ·)
(")(")type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 42 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 29 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de agustin_12
Publicado. Hide Post
quote:
Jennyta

que estas creisi bos? un refugio ecologico es mas cruel que matarlos te imaginas si porque te encuentran con una pierna rota te atrapan y te encierran sin ber a tu familia asta olbidarla?

la inteligencia es un inbento del hombre para sastifsaser su neceidad por centirse superior.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 27 | Ubicación.: uruguay, montevideo, punta gorda, mi casa, en la compu | Registrado:: 28 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 7 8 9 10 11  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Tendrias un animal salvaje en tu casa?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.