Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Tendrias un animal salvaje en tu casa?
Página 1 2 3 4 ... 11
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Roll Eyes A mi me gustaria tener ambas cosas, un animal salvaje y un área lo suficientemente amplia para que tenga espacio para desarrollarse. Cool
En realidad, mi deseo más grande es tener a mi cargo una reserva ecológica donde puedan sobrevivir distintas especies, en especial las que estan en peligro de extinción. Razzer

Publicaciones: 4 | Ubicación.: El Salvador | Registrado:: 26 July 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SUPERMAN
Publicado. Hide Post
NOOOOO.-.-.-.-.-X SUPUESTO Q`NO Xa. ESO ESTAN LAS RESERVAS Y LOS SITIOS EXCLUSIVOS. SE CONSTITUIRIA EN UN PEIGRO PERMANENTE Xa. LOS RESIDENTES Y Xa. LAS VISITAS.-.-. Wink

Publicaciones: 2 | Ubicación.: 1129 | Registrado:: 08 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Sanae
Publicado. Hide Post
Sin discusiones, por favor.

Creo que todos los que leemos y escribimos aqui quisieramos hacer parte de una reserva, un socieadad protectora o algo por el mismo estilo, con tal de tener cerca a nuestros animales preferidos.

Yo tambien tendria una reserva para felinos, mis favoritos: pero no me importaria si son aves, otros mamiferos, peces, reptiles, lo que sea.... me encarntaria tener animales salvajes cerca y convivir con ellos.

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Bogotá, Colombia | Registrado:: 27 July 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Siempre y cuando se domestique desde que nace. Por ejemplo, un Guepardo, puede llegar a ser tan dócil como un gatito doméstico si se le tiene desde pequeño. Sin embargo, siempre voy a preferir verlos en libertad y completamente salvajes.

Publicaciones: 20 | Ubicación.: Serengeti National Park | Registrado:: 23 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Personalmente no me gustaria tener animales salvajes en casa porque aunque tengamos buenas intensiones Smiler el animal no sentiria comodo en en el ambiente de los hum**** el necesita estar a un ambiente la selva o algun bosque donde puede ser su vida en libert

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 06 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 ... 11 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Tendrias un animal salvaje en tu casa?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.