A mi me gustaria tener ambas cosas, un animal salvaje y un área lo suficientemente amplia para que tenga espacio para desarrollarse. En realidad, mi deseo más grande es tener a mi cargo una reserva ecológica donde puedan sobrevivir distintas especies, en especial las que estan en peligro de extinción.
Publicaciones: 4 | Ubicación.: El Salvador | Registrado:: 26 July 2005
NOOOOO.-.-.-.-.-X SUPUESTO Q`NO Xa. ESO ESTAN LAS RESERVAS Y LOS SITIOS EXCLUSIVOS. SE CONSTITUIRIA EN UN PEIGRO PERMANENTE Xa. LOS RESIDENTES Y Xa. LAS VISITAS.-.-.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: 1129 | Registrado:: 08 September 2005
Creo que todos los que leemos y escribimos aqui quisieramos hacer parte de una reserva, un socieadad protectora o algo por el mismo estilo, con tal de tener cerca a nuestros animales preferidos.
Yo tambien tendria una reserva para felinos, mis favoritos: pero no me importaria si son aves, otros mamiferos, peces, reptiles, lo que sea.... me encarntaria tener animales salvajes cerca y convivir con ellos.
Siempre y cuando se domestique desde que nace. Por ejemplo, un Guepardo, puede llegar a ser tan dócil como un gatito doméstico si se le tiene desde pequeño. Sin embargo, siempre voy a preferir verlos en libertad y completamente salvajes.
Publicaciones: 20 | Ubicación.: Serengeti National Park | Registrado:: 23 September 2005
Personalmente no me gustaria tener animales salvajes en casa porque aunque tengamos buenas intensiones el animal no sentiria comodo en en el ambiente de los hum**** el necesita estar a un ambiente la selva o algun bosque donde puede ser su vida en libert
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 06 October 2005
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.