Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Video espectacular: 3 hombres armados vs. león africano
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
para mi esos hombres son unos cobardes.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Honduras | Registrado:: 18 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Esos infelices son mas salvajes que el mismo leon. Como es posible que maten especies que estan en peligro de extincion

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ecuador | Registrado:: 09 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
NO se como puede haber gente tan desgraciada en este mundo, y lo peor es que nadie dice nada nadie hace nada, y cuando vi ese video desee tanto la muerte de esas personas...me parece triste y absurdo que eso suceda,pero la naturaleza resiste y ese leon perfectamente hubiera podido matar a ese desgraciado, lastima que fallo. Quien este de acuerdo conmigo o quiera responderme, este es mi mail: felipe_thewarrior@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: bogota | Registrado:: 19 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
esto seguira sucediendo hasta k no hayga alguna organicazion o alguien k les de un alto y les de un castigo a estas personas pero la mayoria de esta gente tiene mucho dinero y nadie les hace nada ellos nesesitan ser castigados con todo el puño de la ley y ser encarcelados

Baba Dioum: “Al final sólo conservaremos lo que amamos. Amaremos sólo lo que entendemos y entenderemos sólo lo que nos enseñan”.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Tampico, Mexico | Registrado:: 27 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Minino
Publicado. Hide Post
Acciones como esas nos demuestran quienes son los animales y quienes son los seres racionales, claro esta que el ser humano no es el ser racional, sino lo contrario, un animal en el sentido de que sus acciones son estupidas,han visto la pelicula llamada "la caceria"? donde se cazan seres hum****, eso deberian de hacer con los cazadores para que experimenten una verdadera caceria no creen?
si kieren charlar con alguien fanatico y admirador de los felinos solo agreguenme : rodrigomininoo@hotmail.com
gracias.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 11 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Video espectacular: 3 hombres armados vs. león africano

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.