Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Video espectacular: 3 hombres armados vs. león africano
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
estoy de acuerdo con kassandra, para mi son de muy mal gusto estos documentales en que se puede hacer algo por alguna criatura y no se hace, y peor aun cuando los productores guinistas, etc, se dicen amantes de los animales y les importa mas el credito propio por un documental asi que la vida de una criatura que esta sufriendo. la verdad es que no me cabe en la cabeza como alguien puede estar observando un animalito muriendose y no hacer nada, nada por ayudarlos. pienso que estas personas no tienen sentimientos.

Publicaciones: 18 | Ubicación.: metztitlan hidalgo mexico | Registrado:: 09 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de TIGRIS
Publicado. Hide Post
No puedo creer que esos desgraciados tengan un club de caza y hasta publiquen las direcciones y teléfonos , acaso no se pueden encontrar por este medio por las autoridades y detenerlos ? no entiendo por qué no hacen nada al respecto esas actividades son arcaicas y deplorables . Me gustaría ver un video de esos 5 desgraciados por no decir lo que realmente pienso ... sin armas cada uno contra un león para ver como celebran ... eso no tiene nombre , todo en esta vida se paga de una u otra forma . ALEX. Confused

Publicaciones: 13 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 24 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todos yo soy nuevo aqui y me parece que es bueno q se muestren estos videos ,puesto que nos sirve para darnos cuenta y ver la manera de como buscar una fin para estos hechos q no son son nada bueno para la vida salvaje , nos muestra claramente como unos individuos acaban en cuestion de minutos con la vida de un leon ,pienso yo que q estos animales ya tienen bastante con poderse lograr en la naturaleza ,para q ensima lleguen estos hombres y acaben con ellos no es justo deveriamos ver la forma urgente de parar estos hechos ,yo como persona y amante de la vida salvaje siento muchisima pena q sucedan estas cosas,bueno me despido rogando a dios que se encargue de hacer pagar a estos inescrupolosos, bye fernando (ferni).

Publicaciones: 1 | Ubicación.: CONDOR | Registrado:: 28 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
karinagro@hotmail.com

realmente sin palabras....

deberias aclarar que el video es fuerte... a mi me produjo un vacío tremendo, realmente no tengo la fortaleza para ver un video de ese tipo... siempre estuve y estare a favor de la paz mundial, pero para mi esos tipos no tienen perdon de nadie, DE NADIE...

KASSANSDRA, en primer instancia te cuento qu te acabo de agregar a mi msn, por favor aceptame, mi nick es franciscoprovedo@hotmail.com

en segundo lugar te cuento que vi el documental, y que hay dos razones principales por las cuales la mina reaccionó asi. La primera y principal es que esta prohibido que los seres hum**** intenvengan de cualquier forma en el transcurso natural de la vida de los animales, como vos viste el acontecimiento de la leona y el orix fue un hecho absolutamente trascendental y unico, y, precisamente, se dio por causas y consecuencias absolutamente natuirales, no hubo intervencion del hombre de ningun tipo. A la vez, es un hecho mas que interesante para ser profundamente analizado pro los cientificos.

La segunda razon, y como ya lo dijeron, todo en este mundo capitalista gira en torno a la plata, isisis la platita mueve el mundo, y eso hace que, muchas veces, no es este documental el caso creo yo, las personas tomen posturas inadecuadas.

espero que te consuele un poco el llanto, y que me agregues al messenger
saludos

"LA CAZA SERA DEPORTE EL DIA QUE LAS LIEBRES USEN ESCOPETA"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Buenos Aires ARGENTINA | Registrado:: 03 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
TENGO UNA IDEA!!! miren porque no formamos nosotros un club de caza de cazadores!!!, nosotros los cazamos y los dejamos correr uno por uno, y nosotros somos 5 o 10 con armas, ahh!! pero los desnudamos primero como ven, les cortamos los genitales y se los damos a los perros (pobres perros) pero ni modo alguien tien que hacer el trabajo sucio, tambien les podemos dar latigazos y matarlos de hamnbre, como ven, a los inteligentes (que creo seran 1 de 100) los podemos enseñar a hacer trucos o mandarlo a nuestros circos privados, o sea solo los socios, creo que seria justo, ahh y el que no sirva se lo damos a los leones para que vean el terror que siente un animalito cuando es perseguido, atrapado maltratado y asesinado, envienme nombres para el club, este mes las inscripciones son gratuitas jejeje... kass

Publicaciones: 5 | Ubicación.: campeche, mexico | Registrado:: 24 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Video espectacular: 3 hombres armados vs. león africano

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.