Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Video espectacular: 3 hombres armados vs. león africano
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Fernando Romero
Publicado. Hide Post
¿Caza Deportiva?........

Por dios matar por placer es deporte.....

esto es la demostracion mas clara de la inconciencia de algunas personas, inaceptable, se piensan "INTELIGENTES" y son un grupo de *******es hijos de ****....

Por suerte hay gente que esta dispuesta y defiende a la fauna que otros atacan, esos son "HEROES" son gente valiosa, no esos pobres *******es del video...

Publicaciones: 8 | Ubicación.: In the Jungle | Registrado:: 19 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi tampoco me gusta que se difundan este tipo de videos.

¿Quien quiere ver el video de tres leones machos atrapando un hombre?

www.neronpictures.tv/imperatum/matine_leonesvscristi****.mpg

Publicaciones: 102 | Ubicación.: Rio Grande | Registrado:: 10 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Gegner:
A mi tampoco me gusta que se difundan este tipo de videos.

¿Quien quiere ver el video de tres leones machos atrapando un hombre?

www.neronpictures.tv/imperatum/matine_leonesvscristi****.mpg

¿Con que programa reproductor se puede ver el video de los leones que decis, Gegner?

Publicaciones: 144 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 18 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No me parece mal que muestren el video este en especial por que asi se toma conciencia de lo que los seres hum**** hacemos con un arma, nos creemos dueños del mundo y somos un organismo mas de la vida pero armados y la verdad que no me va esa idea, lo que tendria que hacer es condenarlos a los cazadores furtivos,deportivos,etc o hacer que en este caso el animal salga triunfador, lo mismo pasa con las corridas de toros el que siempre pierde es el animal y no deberia ser asi ni existir, se lo tortura por mero placer y esos son unos hijos de **** que habria que torturarlos a ellos clavandoles espadas a ver si les gusta.

www.fotolog.net/caballero_negrotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Cap.Fed | Registrado:: 21 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola es la primera vez que escribo y estoy de acuerdo en que un animal debe defenderse de pseudo hum**** abusivos, explotadores, de verdad me da impotencia ver como es tan facil matar a un ser indefenso, pero bueno tambien estoy en contra del sufrimiento innecesario de los animales que sienten miedo igual que nosotros, no se si vieron el programa en donde una leona adopta a un onix bebe?, bueno lo cuido 15 dias, la investigadora estaba muy preocupada por que la leona no comio esos 15 dias, PERO EL BEBE TAMPOCO!!! y no hizo nada por protegerlo, era claro que la leona lo habia salvado y no iba a comer, y en vez de ayudarlo, de salvarlo, en aras de una "investigacion" sobre la conducta de los leones, el pobre bebe sufrio 15 dias, hasta que en ojos de su propia madre adoptiva fue devorado por un leon, ERA NECESARIO ESTE SUFRIMEINTO??, la estupida comunicadora, solo decia "DIOS MIO", pero tuvo 15 dias, para protegerlo, yo se que solo debemos limitarnos a observar el comportamiento de la naturaleza y no intervenir, pero hay casos como este, en que tambien hay mucho sufrimiento animal, el bebe onix ya casi ni podia caminar del hambre que tenia, la verdad, llore y llore, y si he tenido a la investigadora cerca yo misma se la doy al leon tambien por estupida, y por fomentar un dolor innecesario a un bebe y un dolor a la madre adoptiva de ver que en sus ojos devoraran a su bebe sin poder hacer nada, y de paso el trauma y mal sabor de boca de las personas que vimos estas escenas. mi mail es karinagro@hotmail.com, si alguien sabe como puedo quitarme de la cabeza el llanto de ese bebe, de verdad no puedo dejar de llorar, gracias. karina

Publicaciones: 5 | Ubicación.: campeche, mexico | Registrado:: 24 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Video espectacular: 3 hombres armados vs. león africano

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.