EL VIDEO ESTUVO BUENO BASTANTE AGRESIVO EL LEÓN CUANDO TIENE QUE DEFENDERSE Y ESTE ANIMAL TIENE UN MARAVILLOSO PELAJE SU BELLEZA ES IMPRESIONANTE E IMPONENTE
Publicaciones: 52 | Ubicación.: Quito-Ecuador | Registrado:: 27 September 2005
En verdad lo del video si es espectacular lo de el leon que lo de los cazadores, debian ser reconocidos aprendidos y dados de muerte como el animal, no es justo que los hombres maten animales y que el animal que mate hombres los maten. pienso que lo mismo debe ser nada de carcel, si no la muerte misma para los cazadores. humanidad cobarde. quien quiera escribir, a mi msn es seiryuu-@hotmail.com.
Publicaciones: 7 | Ubicación.: Comitan. | Registrado:: 06 November 2005
Estoy totalmente en contra de la "caza deportiva", con el fin tener la cabeza disecada del leon en la pared como si fuera un orgullo familiar, ¡¡que patetico!!, la unica forma en que acepto que se mate un animal agresivo es por defensa propia, pero ¿¿caza deportiva??...
los animales matan para vivir y comer, asi que si un animal como un leon mata a un hombre no se deberia juzgar al animal y matarlo, ya que es su naturaleza, si un leon no estuviera hambriento no atacara a un hombre salvo que este otro lo halla agredido antes.
de todas manera el video estuvo espectacular lo que demuestra la superioridad del leon frente a los hum****.
estoy vivotype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 6 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 29 November 2005
a tiros tenian q liarse pero con ellos, caza deportiva.... menuda ******, a esos tios tendrian q encerrarlos aunq ste permitido cazar en algunos paises...
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mi casa | Registrado:: 17 March 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.