Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    para los gamers que mas saben ¿es verdad que todos los juegos que tocan los terminan?
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
es cierto que nosotros como gamer cuando tocamos un juego lo terminamos de una forma u otra las guias son un extra y para los principiantes una forma de terminar el juego mas rapido y facilmente para los mas experimentados es ver que mas se le puede sacar al juego que cosas te pueden ayudar en lo momentos mas duficiles saludos a todos Cool

Publicaciones: 3 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Siempre van a haber juegos en los que te falte algo o te tardes demasiado en descifrar algo. Pero eso esta bien pues es parte de los vidseojuegos.

Todos emos usado guias alguna vez; en mi caso particular fue con final fantasy x pues completar puzzles en cada templo me parecia una perdida de tiempo y en final fantasy XII para conseguir todos los espers.

No hay gamer perfecto. Solo un monton de geeks que quieren llamar la atencion diciendo que son invencibles.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: bogota | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Tokego
Publicado. Hide Post
Cool En realidad usar guias, no es un pecado, es mas, en mi humilde opinion aquel que diga que nunca a tenido necesidad, pues o esta mintiendo o no ha jugado mas de dos juegos en su vida, es de ver que hay juegos que nesecitan guias obligatoriamente, como los de lucha, la mayoria de los movimientos especiales no se aprenden por obra y gracia del espiritu santo, de hecho muchos de los recientes traen ayudas en este aspecto, aun usas guia cuando alguien te dice "tal movimiento es asi o asi"; tambien hay comunidades de gamers que se dedican a sacar las guias con secretos y todo, lo que significa camellar en un juego por meses enteros, negarlos seria descalificar su trabajo.

Hay juegos en los que pues la guia es un bono extra mas que todo en los FPS lineales (Doom, Blood, Quake entre otros), ya que estos juegos traen sorpresas y escondites que en un tiroteo desenfrenado pues los pasarias por alto y otros en los que dices "no mas, no puedo mas", generalmente donde no encuentras interruptores o puertas; he tenido que hacerlo con juegos como Blood, Commandos, Still life Mad , RE 2 y un juego que no he terminado y no creo que acabe es el Simcity 3000 (siempre encuentro algo nuevo), otros no los he acabado por su mediocridad (por que tambien existen).

"Usar guia no significa que seas incapaz de pasar un juego, significa que quieres saber mas de el" Wink

Publicaciones: 110 | Ubicación.: Santafé de Bogotá | Registrado:: 21 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    para los gamers que mas saben ¿es verdad que todos los juegos que tocan los terminan?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa