Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    para los gamers que mas saben ¿es verdad que todos los juegos que tocan los terminan?
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
La verdad aunque soy muy asiduo a los videoguegos, solo muy pocos he podido terminar si una ayudadita. por sieto osama metal gearno es mejor que hitman.

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Hda. Arrollo hondo 1276 | Registrado:: 04 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ricardo_24
Publicado. Hide Post
Cool

Gracias por la mención, me sentí honrado Smiler

Yo creo que es un mito, por mi parte, yo juego desde los cuatro años y uno luego se especializa en determinados tipos de juegos, y todos los que he jugado los he terminado, pero siempre he ocupado guías para poder sacar todo lo del juego, por ejemplo en el RE 2, tuve que ver en guía como hacer el truco para sacar los juegos extras. Creo que como decía un amigo por ahí, las guías te ayudan a conocer mejor un juego, sin embargo la gracia es terminarlo sin la guía y luego usar una para sacarle el mayor provecho al juego.
La idea de los juegos es disfrutarlos al máximo y si de verdad te gustó, buscar alguna guía o trucos para ponerlos en práctica, eso no es ningún pecado.

Saludos!!!!!!

Enfriemos el Mundotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 70 | Ubicación.: http://detodolopoco.spaces.live.com | Registrado:: 15 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Siento que una guia le quita emocion al juego, mas sin embargo es verdad, todos las hemos usado, aveces por flojera, o solo porke te interesa la historia de un juego (y el juego es bastante malo) pero me parece que no se trata solo de acabarlo, es decir, cualquiera puede terminar un juego, pero quien se puede dar el lujo de decir, lo acabe con todo, o mejore mi record, descubri un bug, ese tipo de cosas. T_T aun recuerdo la emocion que senti cuando junte las 100 gold sculltulas en TLOZ OOT.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: www.hotmail.com | Registrado:: 26 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
pues yo soy bueno peor no el mejor, la minori de los jeugos me lso e podido acabar en el nivel mas alto pero intento jugarlos lo mejor que puedo, y si no puedo acabarlo pues los dejo ahi pero si inteno que se haga un reto jugar ese es el sabor de jugar videojuegos

Publicaciones: 12 | Ubicación.: Morelia | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para mi que soy un gamer desde los 5 años y ahora tengo ya 32 e mi experiencia personal....jugué juegos mas faciles y mas dificiles..para mi ir a una guia o jugar con trucos no es jugar video games or que no tiene gracia ni emocion por un lado..aparte a emdida que pasan los años uno va de algn modo adquiriendo mas experiencia y hasta en mi caso ya adelantarse a lo que pasara o haran tus enemigos ya que muchos juegos aunque sean de diferentes generos la inteligencia artificial de los enemigos es muy similar...y eso mismo hace la practica y como en mi caso jugar a todo tipo de juegos y de generos distintos yo creo que eso me dio hoy por hoy la facilidad para jugar a los video games y terminarlos rapido .adios

Publicaciones: 7 | Ubicación.: www.tudiscovery.com | Registrado:: 01 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    para los gamers que mas saben ¿es verdad que todos los juegos que tocan los terminan?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa